Foro

mar47
Mi vida cambió con el ADSL
11-02-2019

contrato fusión y pago por segunda linea aparte

Buena. Quisiera saber si pueden aclarame la situación del pago de mis servicios.

Hace años me dieron de alta en un contrato fusión, cuando empezaban todavía con esa modalidad. En ese momento tenía dos lineas a mi nombre y me indicaron que la primera entraba en la fusión y por cada una de las lineas que quisiera a mayores, pagaría 20 eur. Desde ese momento y hasta la fecha sigo así.

Nunca he revisado mis contratos y recientemente por el cambio a fusión0 leo que incluye 2 lineas. Quiere eso decir, que me están cobrando una factura de 32 eur. a mayores de la fusión sin tener porque?? Por favor, explíquenme si es así

17 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2019

Hola mar47 :

Hemos revisado tus datos, te vamos comentando por partes.

En la línea fija, tienes una Fusión 0 de 600 Mbps.

En este enlace puedes consultar tanto su precio como sus características.

En cuanto a la línea móvil adicional, tienes la modalidad antigua, con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos. Ya no está disponible a nivel comercial ni reposicionamientos.

Aunque ahora tengas una Fusión que incluyen dos líneas, la línea adicional antigua no se cambia salvo que el cliente lo solicite expresamente.

¿Por qué? por que son contratos completamente diferentes tanto en características como en prestaciones. 

La línea incluida en tu Fusión actual se facturan las llamadas y sólo tiene 200 MB de datos.

Si lo deseas, puedes cambiarla.

En cuanto al cambio que nos propones de Fusión por que con 200 minutos no tienes suficiente, es lo que tiene la fusión actual que tienes, pero puedes pasar a cualquiera de las Fusiones con llamadas ilimitadas, que tenemos en este enlace, a partir de la Fusión Selección.

Si quieres, puedes cambiarlo en el enlace de la Fusión o si nos indica que Fusión deseas, te la podemos cambiar desde aquí.

Igual con la línea adicional.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo Miguel.

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    12-02-2019

Hola mar47

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te puedan verificar lo que nos comentas .

Saludos Fátima

• Hola mar47

Bienvenido a la Comunidad y gracias por participar .

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil  ) para que podamos verificar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos Fátima

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-02-2019

De nada, mar47 

Esas otras consideraciones y posibles respuestas ya tienen que venir por parte de los Moderadores Movistar. Ellos después de solicitarte tus datos como Cliente podrán acceder a fechas de Altas y contratos activos.

De todas formas, y en esa línea que yo apuntaba en mi primer Post...

El siguiente y posible "comparativo" de Modalidades Fusión sería entre tu actual contrato y otro que incluyera una línea móvil con unas prestaciones o Servicios por los cuales tú estás abonando mensualmente 32 €.

Fíjate la diferencia entre las siguientes dos cuotas mensuales :  37 € (48 €/mes - 85 €/mes). También de sus respectivas prestaciones o servicios en la líneas móvil principal de una y otra Modalidad Fusión. Esta última cuenta con unas características bastante similares a esa otra línea móvil adicional con cuota de 32 €.

Fusión 0 100 MB, 48 €/mes

2 líneas móviles

Características

• 1ª línea: llamadas 200min y 30cts/SMS  | 2GB
    • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
    • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes

2 líneas móviles

Características

• 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 10GB

mar47
    11-02-2019

Muchas gracias, ante todo pacofreire 

Es que me indigna haber estado pagando años este importe y no poder reclamar por lo que considero una falta absoluta de claridad y explicación. Para nada me parece justo, pq sin ser experta en este ámbito, si se ofrece un servicio con 2 lineas móviles a nombre del mismo titular, pq no se le indica que puede incluirlo en el mismo producto y no pagar 32 eur. de más.

Estamos hablando de mucho dinero por nada. 

Lo dicho. esperaré a ver que respuesta me dan y es probable que presente reclamación formar por Consumo. 

De nuevo, gracias por tu respuesta:)

mar47
    11-02-2019

Pero eso quiere decir que he estado pagando por una segunda linea innecesariamente??

Si en algún momento pasó a incluirse la segunda linea en fusión, pq lo han hecho??

No veían que estaba pagando por un servicio innecesariamente?

De verdad que me cuesta entenderlo. Estoy a la espera de una respuesta a una reclamación que he presentado. Me parece injusto.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-02-2019

Buenas noches, mar47 

Te avanzo una primera explicación.

Efectivamente, todas las Modalidades Fusión, desde hace algún tiempo,  incluyen dos líneas móviles.

Sin embargo, dependiendo del contrato Fusión y, por otra parte, de los propios de líneas móviles, las prestaciones o Servicios son muy diferentes.

Por ejemplo.

Las líneas móviles incluidas con tu actual contrato, Fusión 0 100 MB, 48 €/mes

2 líneas móviles

Características

• 1ª línea: llamadas 200min y 30cts/SMS  | 2GB

En cuanto a esa Línea Móvil Adicional por la que estás abonando 32 €/mes.

(Dependiendo de la fecha de su actualización)

Incluye llamadas ilimitadas, SMS incluidos (ó 25 cénts/SMS) y hasta 8 GB para Internet Móvil o Datos

Un Saludo :smileyhappy: