Oscar_Mart
27-09-2018Yo probé el VDSL
Copia contrato
Hola,
como puedo obtener una copia de mi contrato fusión?
Hola Oscar_Mart
Te hemos mandado nuevo privado con el número de gestión como nos solicitas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Hola,
como puedo obtener una copia de mi contrato fusión?
Hola Oscar_Mart
Te hemos mandado nuevo privado con el número de gestión como nos solicitas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Hola @Oscar_Mart
No es necesario de momento, hemos reiterado la solicitud de documento, desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar que se resuelve el tema.
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos ; Antonio :smileywink:
Hola Oscar_Mart
Hemos revisado la gestión que reiteramos ayer para el envío del contrato pero el departamento encargado la cierra ya que no es posible el envío.
Al haberlo firmado en tienda es allí donde te lo tienen que proporcionar, no obstante si lo necesitas por el motivo que nos indicas con la copia de una factura te puede servir, ya que la factura tiene efectos legales sobre tu contrato.
Saludos, Toñi.
Hola @Oscar_Mart
Es la información que nos remiten directamente del departamento encargado. Vamos a reabrir la gestión de nuevo y te informamos de lo que nos comentas.
Lamentamos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Hola @Oscar_Mart
Nos contestan a la gestión que tramitamos que solo se dispone de contrato de voz y no se pueden enviar grabaciones, las condiciones contractuales puedes encontrarlas en la siguiente web.
Sentimos las molestias ocasionadas,pero, no poder hacer nada más.
Saludos Elizabeth b.
Hola Oscar_Mart
Te hemos mandado nuevo privado con el número de gestión como nos solicitas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Hola,
el único mensaje que tengo en la bandeja o en recibidos es éste, en que me decís que debería tenerlo en la bandeja de entrada.
Por favor, pueden re-enviarme el número?
Gracias.
Hola Oscar_Mart
Tienes que tener el mensaje en la bandeja de mensajes recibidos.
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha