Foro

AngelCustodio's avatar
AngelCustodio
Mi vida cambió con el ADSL
26-04-2025

Dato DNI erroneo en cuenta cliente movistar de móvil- solicito subsanar error

Buenas tardes,

He detectado que el DNI del titular de una línea móvil es erróneo. Por consiguiente, no podemos entrar al espacio mi movistar. Tampoco recibimos factura ninguna a casa.

Necesito que modifiquen y pongan los datos correctos.

 

Espero que solventen este problema o me indiquen como hacerlo.

 

Un saludo. 

7 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2025

    AngelCustodio. Esperamos que te den una rápida solución. Si tienes alguna otra consulta para la comunidad Movistar, por favor, no dudes en volver a escribirnos. 

     

    Dairon.

  • AngelCustodio's avatar
    AngelCustodio
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-04-2025

    Ya lo he enviado, espero que lo solucionen pronto.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2025

    AngelCustodio. Hemos recibido tus datos y comprobamos que el DNI es diferente al que nos envías, por lo cual es necesario que estribas la dirección de correo electrónico escritos.gp@telefonica.com, enviando la siguiente información:

     

    • ­    Escrito firmado por Titular/Interlocutor con Fotocopia de su ID Fiscal en vigor.
    • ­    Listado de las líneas de su titularidad afectadas por la rectificación.

    Dairon. 

  • AngelCustodio's avatar
    AngelCustodio
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-04-2025

    La línea ha pertenecido siempre al mismo titular. En un primer momento estaba con su DNI, luego cambio a tener un CIF y de nuevo cambio a tener su DNI pero este último cambio no se ha hecho correctamente y no puedo gestionar nada, ,ni recibo facturas ni nada.

  • AngelCustodio's avatar
    AngelCustodio
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-04-2025

    Hola,

    No coincide en nada el DNI con el que tienen en la cuenta de movistar.

    Un saludo. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2025

    Hola, AngelCustodio.

     

    Bienvenido a nuestra comunidad Movistar. 

     

    Por favor, confírmanos si el error se encuentra en los dígitos o en la letra del DNI. 

     

    Dairon.