Foro

LarisaSimon
Más integrado que la RDSI
10-06-2024

Devolución movil

Buenos dias, hace justo 7 dias compre un terminal con el servicio renting. Al salir de la tienda recibí un mensaje que si quiero devolverlo en un plazo de 14 dias lo puedo hacer. Hoy,7 dias después, quiero devolverlo, ya que no me acostumbro a su tamaño y me dicen que no se puede!!! Que al recogerlo en tienda no se puede devolver!!! Increíble. Menciono que el terminal no estaba expuesto para verlo ni probarlo ya que es un terminal de alta gama. En la tienda me dicen que solo tenia 24horas para devolverlo, en otra tienda me dicen directamente que no se puede devolver!!! Solución porfavor

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2024

Hola, LarisaSimon 

Entendemos lo que nos indicas.

Pero como lo hemos mencionado anteriormente, al adquirir el dispositivo en tienda, no aplica la gestión de desistimiento, ya que, tienes la oportunidad de comprobar de que el dispositivo cumple con las características deseadas. 

Por otra parte, el mensaje recibido corresponde a la interrupción de contrato de renta del equipo, en el cual, puedes hacer la devolución del mismo, si se encuentra en buen estado y dentro de su embalaje original. Teniendo en cuenta que, se facturará el valor proporcional al tiempo restante.

Un saludo.

Andrés. 

LarisaSimon
    10-06-2024

Y no, en el mensaje pone claramente que si quiero devolver, se devuelve cumpliendo esas condiciones, que esté en perfecto estado y no lo que me estáis comentando por aqui que en el caso de … no. En ese mensaje eso no se comunica. Asi que seguiré con la tramitación de la reclamación! 

LarisaSimon
    10-06-2024

Pues nada , me tocará poner una reclamación en la ocu porque no puede ser esto, son 14 dias por ley y lo sabéis y mas cuando este terminal no lo teneis en tienda expuesto para poder verlo. Gracias, seguimos en contacto seguramente porque voy a poner una reclamación. 

Comercial-movistar
    10-06-2024

Hola de nuevo, LarisaSimon  

El mensaje recibido se refiere al supuesto de que pasado un tiempo desees cancelar el arrendamiento del dispositivo, en este caso puedes devolver el mismo (en su embalaje original, en buenas condiciones y sin ningún tipo de bloqueo) y pagar un importe proporcional al tiempo restante. O bien, comprar el Smartphone o dispositivo (en el teléfono 900108704) por el valor del coste del mismo actualizado (teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y el coste del Smartphone). Si tienes alguna otra duda o consulta, seguimos por la Comunidad. 

Saludos, Xavier. 

LarisaSimon
    10-06-2024

entonces me explicáis esto? 

Comercial-movistar
    10-06-2024

Hola, LarisaSimon 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; informarte que solo existe posibilidad de desistimiento para los dispositivos Fusión/miMovistar que los clientes hayan recibido por logística (mensajería) durante un periodo de 14 días naturales . Todos aquellos dispositivos entregados en tienda, no le aplica el derecho de desistimiento.

Saludos, Xavier.