Foro

ARI0854
Más integrado que la RDSI
13-09-2022

Devolucion factura

Hola

El 9 de julio reclame una factura cuya resolución fue a mi favor, me tenían que devolver 88,43 € mas IVA, pues a día de hoy y tras varias llamadas a atención al cliente, en las cuales  unos dicen que ha sido un error informático y que en 48-72 h lo tendré ingresado, otros   que me lo han ingresado el 1 de Agosto, cosa que no es cierta (y que puedo demostrar con los extractos bancarios) sigo sin recibir dicha devolución.

Me siento impotente, maltratada e insultada y planteando me tomar otras medidas

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VanessaMD-Movistar
    Moderator
    30-09-2022

Hola @ARI00854

Nos alegramos que haya quedado solucionado. No dudes de contactar con la Comunidad en caso de necesitarlo.

Un saludo

ARI0854
    Más integrado que la RDSI
    29-09-2022

Hola, ya me han devuelto la factura, gracias por vuestra gestion

• Hola ARI0854

Te comunicamos que, nos mantenemos a la espera de respuesta por parte de los compañeros. 

En el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos. 

Un saludo

Mónica

• Hola ARI0854

Hemos realizado una consulta solicitando información sobre la devolución a tu favor. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos.Toñi

• Hola ARI0854

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.

Estamos a la espera de recibir los datos solicitados en nuestro anterior post por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar, para poder ayudarte.

Un saludo

Pepi

• Hola ARI0854

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para revisar tu caso y poder informarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela