Foro

Avatar de maes1357
maes1357
El WIFI me llevó al sofá
10-02-2023
Resuelto

Devolver nuevo descodificador 4K

Buenos días,

solicité el descodificador 4K vía anuncio en Movistar+, no había botón ni confirmar ni cancelar, bastó un click en anuncio.

 

La televisión no tiene 4K y no veo ventaja para nosotros. Además el mando no dispone de botón subtitulos.

 

Qué coste ha tenido haber solicitado el nuevo descodificador?

 

Se puede devolver el nuevo descodificador sin costes adicionales? lo hemos recibido hoy mismo y acabo de probarlo

 

Muchas gracias y buen día.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    11-02-2023

    Hola @maes1357 


    Hemos comprobado en otro hilo que tienes instalado el descodificador, ¿finalmente vas a quedarte con el?

     

    Puedes devolver el desco antiguo si así lo deseas en cualquier tienda Movistar, pero no es obligatorio y no se penalizará si no lo devolvieses.


    Saludos

    Pilar

11 Respuestas

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    10-02-2023

    Hola,

     

    El nuevo deco tiene un menú bastante más fluido que el antiguo HD entre otras cosas y al ser un cambio no tiene ningún coste.

     

    Yo te recomendaría seguir usándolo.