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15 Respuestas
- EsmeRe-Movistar05-04-2014Moderator
Hola Maria DLR ,
Te comento no tiene que enviar un burofax si no una carta . :smileyembarrassed:
Un saludo.
- Maria DLR02-04-2014Yo probé el VDSL
AVISO DE ESTADO DE UN ENVÍO DE BUROFAX
Detalle del envío
Referencia de Envío: CST4920_131265_131308
Destinatario: Telefónica de España, S.A.U
Envío realizado el domingo, 30 de marzo de 2014 a las 23:16 hs.
Estado del envío: No se hace cargo
Fecha del estado: 01/04/2014 16:51
El burofax con referencia indicada en el cuerpo de este correo electrónico ha sido tramitado por nuestra plataforma con el estado indicado. Compruebe los detalles en el seguimiento online del mismo desde nuestro sitio web.
Envio de burofax a Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 MadridTe ruego tomes nota de todo esto para que a ningun cliente mas le pase lo mismo y ademas de pagar por servicios No contratados con movistar, le cueste el doble o tiple al enviar un burofax por indicar mal donde poder enviarlo.
Espero terminar de una vez la portabilidad de todos mis productos a otra cia. y no tener mas que escribir en este foro.
Asimiso espero que la nueva direccion por Udes facilitadas sea la correcta, porque de otro modo solo me quedará recurrir donde procede.
Un saludo
- Maria DLR01-04-2014Yo probé el VDSL
mira que bien, que buena informacion y por escito. Pues he de comunicarte que los datos que has facilitado en el foro de Gran via, Madrid, no sirven.
A ver que cuento:
Segun se me informa por parte del 1004,
Telefónica de España, S.A.U
- C/ Gran Vía nº 28, 28013 MadridNadie se hace cargogo de ningun burofax, es decir se niegan a recogerlo, tengo la respuesta de la agencia encargada de ello.
En llamada de nuevo al 1004 ( mira que tengo paciencia), me dicen que no es la direccion correcta, que lo envie a:
Movistar, Calle Zabalbide, 41 6º planta, 48006 bilbao
Es decir, que de nuevo ante la mala informacion del 1004 se me facilita una direccion que se niegan a recoger cualquier burofax.
De nuevo remito el burofax a la nueva direccion, doble gasto, como viene siendo normal en esta empresa.
- EsmeRe-Movistar01-04-2014Moderator
Hola Maria DLR ,
Le comunicamos que si no está de acuerdo con la resolución podrá dirigir su reclamación ante la junta arbitral
(defensor del cliente)
Debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Un saludo. :smileyhappy: - Maria DLR01-04-2014Yo probé el VDSL
DESPUES DE RECIBIR LA MISMA RESPUESTA A LAS RECLAMACIONES QUE VENGO REALIZANDO EN LA PAGINA WEB Y COMRPOBANDO QUE ESTE SERVICIO DE RECLAMACIONES ES UN DEPARTAMENTO AUTOMATICO DONDE TODAS LAS RESPUESTAS SON LAS MISMAS Y NO SE RESPONDE A LO QUE SE RECLAMA, PASO A COMUNICAR LA DENUNCIA /QUEJA/RECLAMACION EWFECTUADA EN ESTE DEPARTAMENTO Y POR BUROFAX A Movistar, c/ Gran Vía 28, 28013 Madrid., ESPERANDO RESPUESTA ANTES DE ACUDIR A CONSUMO Y AL mINISTERIO DE TRELECOMUNICACIONES. nO MAS COBRO INDEBIDO EN FACTURAS, NO MAS INDEFENSION ANTE ESTA COMPAÑIA QUE DEFRAUDA/ENGAÑA Y MANGUNEA A SUS CLIENTES.
Habiendo realizado un minucioso estudio de todos los cobros indebidos y la mala atrnción del servicio 1004 y del departamento de reclamaciones, que al parecer es un servicio automatico que tiene las respuestas a las reclamaciones trrealizadas antes de que se efectuen, envio con fecha de hoy a Madrid Burofax de denuncia y reclamacion a estos dos departamentos, realizando un estudio detallado de todas las incidencias en facturas, servicio tecnico, atencion al cliente y demas departamentos en los que su ignorancia e ineptitud queda patente dia a dia.
No pagaré factura alguna de devolucion de factura ni de otro servicio que No haya contratado en papel o grabacion de voz. Laactitud de movistar de estafar, engañar y realizar cobros que no se han contratado y queriendo ver la cara de idiotas a sus clientes cuando estos reclaman es una actitud indigna de una buena compañia donde el cliente por lo menos debe ser atendido con dignidad.
No admito la resolucion efectuada el 29 de marzo 14 de dos cobros de devolucion de factura porque esas devoluciones fueron efectuadas por una mala informacion del 1004 y por dos coboros de servicios NO CONTRATADOS y que Movistar no ha podido demostrar porque no existe, dicha contratacion.
Ante un nuevo corte de servicio por esta devolucion, no cabe mas que denunciar al ministerios de telecomunicaciones y al consumidor asi como hacer denuncia publica de todas las troperias que desde noviembre 2013 viene sufriendo este cliente.
En estas mismas condiciones se ha enviado burofax a Madrid del cual espero noticias antes de proceder a denunciar por [....] y robo en facturas.
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