Foro

Jlfernandez_
Más integrado que la RDSI
13-05-2026
Resuelto

Error App Mi Movistar: Desbloquear datos móviles con estado pendiente

Hola, me pongo en contacto con el equipo técnico porque solicité el desbloqueo de datos móviles desde la app Mi Movistar y la gestión se ha quedado atascada con el estado "pendiente". Actualmente no tengo conexión a internet en mi línea.

Despues de solicitar el desbloqueo por la mañana hable con 1004 y me dicen que se resolverá en 24 horas y esperan que antes... por favor necesitaba los datos en esa linea. 

Solicito que un moderador revise los movimientos en mis servicios para que realice un refresco de la línea para cursar la operacion pendiente y desbloquear los datos.

• Hola Jlfernandez_ 

Aún no tenemos respuestas, nos indican que se te ha agendado una cita y que mi compañera Pilar te llamará para informarte.

Pilar.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2026

Hola Jlfernandez_ 

Aún no tenemos respuestas, nos indican que se te ha agendado una cita y que mi compañera Pilar te llamará para informarte.

Pilar.

Jlfernandez_
    21-05-2026

Por favor, me pueden decir algo sobre la reposición de datos. En la web  sigue apareciendo sin poder interactuar y como con sombra. En el movil de esa linea me dicen que tienen datos de forma intermitente.

Comercial-movistar
    21-05-2026

Hola Jlfernandez_ 

Efectivamente observamos el pedido de rehabilitación abierto, Lo hemos reclamado. Estamos pendientes y te vamos informando.

Pilar.

Comercial-movistar
    14-05-2026

Jlfernandez_, Efectivamente, en algunas ocasiones la app puede tardar un poco más en reflejar los cambios; sin embargo, se trabaja constantemente para mejorar su funcionamiento y ofrecer una experiencia más ágil. Mientras tanto, si lo necesitas, también puedes realizar estas gestiones desde la web o desde aquí puedo ayudarte a gestionarlo.

Estaré a tu disposición.

Jlfernandez_
    14-05-2026

Buenas. Si, parece que ya están los datos operativos. Gracias por la gestión.

No obstante, y para clarificar a toda la comunidad el funcionamiento  de las opciones de bloqueo ( de llamadas y datos) que los usuarios tenemos en la web y en la app, estaría bien saber porque a veces la petición se demora durante tantas horas, cuando en ocasiones se realiza en segundos. Esto hace que la herramienta no sea práctica pq no te puedes fiar de ella. Está dando problemas desde la app? o dicho de otra forma, es mas fiable hacerlo desde la web?

Un saludo

Comercial-movistar
    14-05-2026

Jlfernandez_, observo que ya se ha quitado la restricción de tu línea. Por favor, confírmame si te funciona o si te puedo ayudar en algo más. 

Si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Comercial-movistar
    13-05-2026

Jlfernandez_, he editado tu línea porque la habías añadido en público. Por otra parte, he estado revisando y el pedido para quitar la restricción de navegación presenta una incidencia; sin embargo, ya tienes una gestión realizada el día de hoy para agilizar la cumplimentación del pedido. De momento, haré seguimiento y te mantendré informado.

Jlfernandez_
    13-05-2026

Gracias. si necesitas contactar conmigo porfa al 69¨¨¨¨07 gracias

Comercial-movistar
    13-05-2026

Hola, Jlfernandez_ 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Para poder revisar y ayudarte con el restablecimiento del servicio, por favor envíame un mensaje privado con el nombre completo, DNI del titular y las líneas afectadas. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.