Foro

virose
Mi vida cambió con el ADSL
28-12-2022

Error canjear tokens APP mi movistar

Hola,

Llevo desde el 23/10 intentando canjear tokens tanto en la APP de mi movistar como desde el descodificador, saliendo siempre el error que adjunto a continuación.

Me he puesto en contacto varias veces con vosotros tanto al 1004, 1002, whatsapp y todos los operadores se pasan el problema unos a otros sin darme ningún tipo de solución.

Llevo muchas horas al teléfono desde hace más de dos meses y nadie me ha podido arreglar el problema.

He visto que en la comunidad ha habido gente con problemas parecidos, pero en ningún hilo comentan la solución.

Ya he probado a desinstalar la app, actualizarla, cerrar sesión, comprar desde el descodificador... en fin, todas las posibilidades que me iban ofreciendo pero que ninguna de ellas me ha podido solucionar nada y sigo con el mismo error.

Espero me puedan ayudar.

18 Respuestas

• Hola virose

Hemos procedido a trasladar de nuevo tu consulta, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

Un saludo

Mónica

virose
    05-01-2023

Hola,

Mi contratación es un paquete mimovistar con fibra, tv y móviles, no entiendo muy bien qué requisito tienes que tener para canjear tokens, entiendo que un canal degustación la liga es para gente que no tiene el canal la liga contratado.

¿podéis explicarme que es lo que sucede de manera detallada y el por qué no puedo utilizar los tokens que tengo acumulados?

Desde Octubre siempre me han dicho que era un problema técnico y que lo siguiera intentando, llevo dos meses de llamadas, whatsapp e intentos y creo que deberías de explicarme claramente lo que sucede.

Gracias,

Comercial_movistar
    Moderator
    04-01-2023

Hola virose

El área responsable nos informa que, el producto a canjear no es compatible con tu contracción. Aun así hemos reclamado que  te sucede en mas acciones de canje de  Tokens, no únicamente con un contenido concreto. 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

Un saludo y Felices Reyes 👑

María

• Hola virose

Muchas gracias por enviarnos la información 😉

Ya hemos abierto una incidencia, te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

Un saludo 

Eugenia

• Hola virose

Para que podamos abrir la incidencia y que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes algunos datos por privado.

Referente a la App:

Modelo de terminal desde el que lo intentas

Sistema operativo y versión de este

Versión de la App Mi Movistar instalada

En el caso del descodificador ¿El mensaje que te aparece es el mismo?

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

virose
    28-12-2022

Enviados los datos por privado

• Hola virose

Te damos la bienvenida a la Comunidad, gracias por unirte. 

Para poder consultarlo e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario. 

¿Cómo enviar un privado?

Un saludo

Mónica