Foro

rodridaddy
Yo probé el VDSL
04-06-2026

Error en las dos ultimas facturas y otros temas

Buenos días

Abro este hilo para comentar varios temas, pero el mas importante es el del error en las dos ultimas facturas en el concepto de MultiSIM Watch que contraté a finales del mes de abril.

Segun los terminos de dicho concepto, si se tiene un smartwatch financiado por Movistar, durante los 48 meses de la financiacion, no se pagan los 5€/mes de la eSIM para el reloj, pero eso no está sucediendo.

Me hice con un Samsumg Galaxy Watch Ultra a principios de enero de este año, y pago de forma mensual 3,5€ en una financiacion de 48 meses, y viendo la posibilidad de tener MultiSIM Watch gratis durante toda la financiacion, la contraté tal como se indica en vuestra web (mediante la app de Samsung del smartwatch).

Y en las dos ultimas facturas, he visto que se me ha facturado el concepto MultiSIM Watch. En la factura de abril, la parte proporcional, y en la de mayo los 5€ enteros. Entiendo que se trata de un error, que algo no ha quedado ligado bien, y que desde Movistar debeis revisarlo, para que en las proximas facturas se aplique el descuento del 100% hasta el final de la financiacion (en 2030).

Por otro lado, cuando he llamado hace un rato al 1004 para tratar este tema, en un momento de la locucion me indica que NO se ha realizado el pago del ultimo recibo, cosa que no es cierta, porque se me ha cargado hoy mismo el importe en mi cuenta bancaria. Aunque por la web indica que se está en mantenimiento. Asi que no se que pensar.

Y la ultima cuestion, es que al tener una factura bastante abultada (tengo bastantes cosas contratadas), habia solicitado la baja del paquete del Motor (casi no veo ya la Formula 1), y en el momento de confirmar la baja, me indican de un descuento en el paquete de 6€, es decir que pagaría 14€, en vez de los 20€, pero no se en que ha quedado el asunto.

Si me pueden responder a las tres cuestiones, se lo agradecería.

Un saludo,

2 Respuestas