Foro

Avatar de rodridaddy
rodridaddy
Yo probé el VDSL
04-06-2026

Error en las dos ultimas facturas y otros temas

Buenos días

 

Abro este hilo para comentar varios temas, pero el mas importante es el del error en las dos ultimas facturas en el concepto de MultiSIM Watch que contraté a finales del mes de abril.

Segun los terminos de dicho concepto, si se tiene un smartwatch financiado por Movistar, durante los 48 meses de la financiacion, no se pagan los 5€/mes de la eSIM para el reloj, pero eso no está sucediendo.

Me hice con un Samsumg Galaxy Watch Ultra a principios de enero de este año, y pago de forma mensual 3,5€ en una financiacion de 48 meses, y viendo la posibilidad de tener MultiSIM Watch gratis durante toda la financiacion, la contraté tal como se indica en vuestra web (mediante la app de Samsung del smartwatch).

Y en las dos ultimas facturas, he visto que se me ha facturado el concepto MultiSIM Watch. En la factura de abril, la parte proporcional, y en la de mayo los 5€ enteros. Entiendo que se trata de un error, que algo no ha quedado ligado bien, y que desde Movistar debeis revisarlo, para que en las proximas facturas se aplique el descuento del 100% hasta el final de la financiacion (en 2030).

 

Por otro lado, cuando he llamado hace un rato al 1004 para tratar este tema, en un momento de la locucion me indica que NO se ha realizado el pago del ultimo recibo, cosa que no es cierta, porque se me ha cargado hoy mismo el importe en mi cuenta bancaria. Aunque por la web indica que se está en mantenimiento. Asi que no se que pensar.

 

Y la ultima cuestion, es que al tener una factura bastante abultada (tengo bastantes cosas contratadas), habia solicitado la baja del paquete del Motor (casi no veo ya la Formula 1), y en el momento de confirmar la baja, me indican de un descuento en el paquete de 6€, es decir que pagaría 14€, en vez de los 20€, pero no se en que ha quedado el asunto.

 

Si me pueden responder a las tres cuestiones, se lo agradecería.

 

Un saludo,

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2026

    Hola, rodridaddy 


    Esperamos haber sido de tu ayuda. 

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2026

    Hola, rodridaddy 

     

    ¿Puedo ayudarte con alguna otra duda o consulta? Recuerda que estoy a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2026

    Hola, rodridaddy 

     

    Es correcto, el servicio de MultiSim Watch ya se encuentra dado de baja. Respecto a tu otra consulta, solo seria cuestión de eliminar la eSIM desde la app o desde el dispositivo.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de rodridaddy
    rodridaddy
    Yo probé el VDSL
    05-06-2026

    Buenos dias Comercial-movistar​ 

    ¿Me podeis confirmar si ya se ha dado de baja el servicio de MultiSIM Watch, ya que yo no puedo verlo entre mis productos, y solo se menciona en las facturas?

    Por otro lado, una vez que esté de dado de baja el servicio, seria cuestion de eliminar la eSIM desde la app del smartwatch, no?

     

    Gracias.

     

    Un saludo,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2026

    rodridaddy.

     

    Te he dejado con mensaje privado con la confirmación de la solicitud de baja del servicio MultiSIM Watch y con su respectivo código de referencia.

     

    Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para cualquier futura consulta.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de rodridaddy
    rodridaddy
    Yo probé el VDSL
    04-06-2026

    Hola Comercial-movistar​ 

    Pues siendo asi como dices, quiero dar de baja el servicio de MultiSIM Watch, si se me va a seguir cobrando los 5€ mes.

     

    No se como se procede a la cancelacion, ya que este servicio no me sale en ningun sitio de mis productos.

    Tambien hay que hacerlo desde la app del smartwatch.

     

    Un saludo,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2026

    rodridaddy.

     

    Las siguientes facturas emitidas tendrán un cargo de 5 € en relación con el concepto del servicio de MultiSIM Watch, ya que en las condiciones del servicio se especifica que, para poder obtener la promoción de la cuota mensual a 0 €, el servicio deberá estar asociado a un dispositivo smartwatch en régimen de arrendamiento con opción a compra de Movistar adquirido a partir del 08/03/2026.

     

    Tu dispositivo Samsung Galaxy Watch Ultra ha sido adquirido el 05/01/2026, por lo que fue contratado antes del 08/03/2026; en consecuencia, no es posible aplicar el valor de 0 € al servicio de MultiSIM Watch.

     

    Esta información la puedes consultar en la página web del servicio MultiSIM Watch, exactamente en la opción de Condiciones comerciales.
     

     

     

    Espero haber aclarado tus dudas. Si tienes alguna otra consulta, por favor, vuelve a escribirnos.

     

    Un saludo, Dairon. 

     


     

  • Avatar de rodridaddy
    rodridaddy
    Yo probé el VDSL
    04-06-2026

     

    Hola Comercial-movistar​ 

     

    Pero me queda la duda si se ha dejado bien el tema de la facturaciuon mensual del concepto de MultiSIM Watch, para que en las proximas facturas se me aplique el descuento del 100% hasta el final de la financiacion del smartwatch (enero de 2030).

    Si me puedeis confirmar a esto, os lo agradeceria, porque tener que estar abriendo reclamaciones todos los meses, no es la idea.

     

    Os he respondido tambien por privado.

     

    Un salido,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2026

    Hola rodridaddy 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos todo lo que nos indicas y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.