Foro

PedrodelaCruz's avatar
PedrodelaCruz
Mi vida cambió con el ADSL
06-05-2019

Facturas anteriores a 12 meses

Buenos días,

A través de mi área privada he intentado obtener las facturas anteriores de antigüedad de 12 meses que creo que son las que se muestran, pero no las he encontrado. No obstante, me ha parecido ver que si enviabas un correo a la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com te las podrían enviar, pero llevo 3 semanas desde que les escribí y sigo sin contestación desde esa cuenta de correo. Me podéis confirmar otro método para obtenerlas en el caso de que esa dirección no sea la correcta.

Saludos 

14 Replies

• PedrodelaCruz's avatar
    PedrodelaCruz
    11-05-2019

Buenas tardes,

Una cuestión que me ha surgido, cuánto tardarán en contactar conmigo? Más que nada porque me extraña que hasta el día de hoy todavía no lo hayan hecho.

Saludos  

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    06-05-2019

Hola PedrodelaCruz 

¡Perfecto! Si ya enviaste el correo a la dirección indicada en el anterior post, se pondrán en contacto contigo desde el Departamento que lo gestiona para enviarte la facturación que hayas solicitado. 

Vuelve a contactar con la Comunidad Movistar siempre que nos necesites. 🙂

Saludos

Raquel

• PedrodelaCruz's avatar
    PedrodelaCruz
    06-05-2019

Buenas tardes Pilar,

Ya he enviado el correo a la dirección que me has pasado, me mantengo a la espera de vuestra respuesta.

Saludos y gracias por todo 😉

• Hola PedrodelaCruz

Bienvenido a la Comunidad.

Para facturas anteriores a los ultimos 12 meses, tiene que realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

• Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
    • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
    • Petición que se concreta.
    • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
    • Fecha y firma del titular/interlocutor.

En el caso de que una persona Autorizada con poder notarial solicite duplicados, debe dirigirse por escrito a la dirección deemail: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

• Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa del titular.
    • Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa de la persona autorizada.
    • Documentación acreditativa de la representación.
    • Petición que se concreta
    • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
    • Fecha y firma de la persona autorizada.

Saludos

Pilar