Foro
25 Respuestas
- Comercial_movistar02-03-2022Moderator
Hola CatyVazquez
Nos alegramos de que esté solucionado.
Gracias por confirmarlo y por haber contado con la Comunidad.
Un saludo
Cristina
- CatyVazquez02-03-2022Yo probé el VDSL
Ya se debe haber actualizado y solo aparece la línea prepago. Muchas gracias.
- Comercial_movistar28-02-2022Moderator
Hola CatyVazquez
Hemos verificado nuevamente que únicamente eres titular de la línea móvil de prepago ...927. La APP debe de estar actualizada.
De no ser así envíanos una captura de pantalla actualizada de la APP en la cual se aprecie los servicios de alta, modelo del terminal móvil, Sistema operativo y la versión de la APP.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María - CatyVazquez25-02-2022Yo probé el VDSL
He vuelto a intentar instalarlo y lo he conseguido, con la sorpresa que aún aparece la línea de móvil que está operando con otra compañía como un producto dentro de Mi Movistar. Así que aún si resolver el l problema
- CatyVazquez25-02-2022Yo probé el VDSL
Desinstale la aplicación y la intenté instalar de nuevo, pero ahora no soy capaz de instalarla y por ese motivo no puedo comprobar cómo aparece. No tengo ni idea cómo resolver esto. Un saludo
- Comercial_movistar25-02-2022Moderator
Hola CatyVazquez
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post.
¿Está actualizada la información en la APP?.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
- Comercial_movistar21-02-2022Moderator
Hola CatyVazquez
En este caso sería necesario que desinstales e instales de nuevo la app y compruebes si se ha actualizado la información.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
- CatyVazquez20-02-2022Yo probé el VDSL
Buenos días. Vamos avanzando en la resolución del problema.
A pesar de seguir con el número móvil portado a otra compañía distinta a Movistar, sigue apareciendo en la Aplicación Movistar en el apartado Mis productos y figura como si tuviera un CONTRATO INFINITO. Esto se tiene que resolver, porque ese número ya no es de Movistar.
Al menos el paquete Fusión ya no aparece.
Sigo a la espera de la resolución de esta incidencia.
Un saludo y gracias
- Comercial_movistar20-02-2022Moderator
Hola CatyVazquez
El área responsable nos informa que la incidencia está resuelta. La información en Mi Movistar está actualizada y los servicios portados no deben de aparecer en el área de cliente.
Nos quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
María
- Comercial_movistar16-02-2022Moderator
Hola CatyVazquez
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar