Foro

Elena112
Más integrado que la RDSI
01-04-2022

HOJA DE RECLAMACION OFICIAL

Buenos dias. Quería saber como puedo conseguir una hoja de reclamación para mandarla a Consumo. Tengo problemas con fusión y en el 1004 no me lo solucionan. Gracias.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Elena112

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo 😉

Eugenia

• Hola de nuevo,

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos

Pilar

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    05-04-2022

Hola Elena112

¿Has conseguido la hoja de reclamaciones que nos habías solicitado?

Como  te indicábamos en anteriores comunicaciones, si lo deseas podemos realizar una reclamación y que el área encargada realice un estudio de la misma.

Si nos cuentas tu caso y nos envias un mensaje privado con tus datos podremos realizarla. Los datos necesarios serían, DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni

• Hola Elena112

Sentimos los inconvenientes causados, si deseas que consultemos tu caso y intentemos ayudarte  necesitamos que nos amplíes la información sobre tu disconformidad.

Un saludo

Gema

• Hola Elena112

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Si lo deseas, desde la Comunidad podríamos ayudarte. Para ello debes detallarnos el motivo de tu consulta.  Quedamos a la espera.

No obstante, y en respuesta a tu consulta indicarte que para obtener una hoja de reclamaciones, debes acudir a tu tienda más cercana.

Hemos procedido a cerrar dos hilos en los que planteas la misma cuestión. 

Un saludo

Pepi

Elena112
    01-04-2022

Cómo puedo obtener una hoja de reclamaciones oficial para Consumo? En el 1004 me dicen que pasan mi queja a otro departamento de Movistar. 

Elena112
    01-04-2022

IMPOSIBLE CONTACTAR CON EL 1004.  PASA ALGO?