Foro
9 Respuestas
- Comercial.Global_movistar11-04-2022Moderator
Hola Elena112
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial.Global_movistar08-04-2022Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar07-04-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar05-04-2022Moderator
Hola Elena112
¿Has conseguido la hoja de reclamaciones que nos habías solicitado?
Como te indicábamos en anteriores comunicaciones, si lo deseas podemos realizar una reclamación y que el área encargada realice un estudio de la misma.
Si nos cuentas tu caso y nos envias un mensaje privado con tus datos podremos realizarla. Los datos necesarios serían, DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
- Comercial.Global_movistar03-04-2022Moderator
Hola Elena112
Sentimos los inconvenientes causados, si deseas que consultemos tu caso y intentemos ayudarte necesitamos que nos amplíes la información sobre tu disconformidad.
Un saludo
Gema
- DavidJimenez7403-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Buenos días, Elena112
No tengo información sobre otras comunidades autónomas pero te dejo la web de información de la Junta de Andalucía por si existe la posibilidad de que seas residente aquí.
Un saludo!
- Comercial.Global_movistar01-04-2022Moderator
Hola Elena112
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Si lo deseas, desde la Comunidad podríamos ayudarte. Para ello debes detallarnos el motivo de tu consulta. Quedamos a la espera.
No obstante, y en respuesta a tu consulta indicarte que para obtener una hoja de reclamaciones, debes acudir a tu tienda más cercana.
Hemos procedido a cerrar dos hilos en los que planteas la misma cuestión.
Un saludo
Pepi
- Elena11201-04-2022Más integrado que la RDSI
Cómo puedo obtener una hoja de reclamaciones oficial para Consumo? En el 1004 me dicen que pasan mi queja a otro departamento de Movistar.
- Elena11201-04-2022Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE CONTACTAR CON EL 1004. PASA ALGO?