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Elena112
Más integrado que la RDSI
01-04-2022

HOJA DE RECLAMACION OFICIAL

Buenos dias. Quería saber como puedo conseguir una hoja de reclamación para mandarla a Consumo. Tengo problemas con fusión y en el 1004 no me lo solucionan. Gracias.

9 Respuestas

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  • Hola Elena112

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

     

  • Hola de nuevo,

     

    Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    05-04-2022

    Hola Elena112

     

    ¿Has conseguido la hoja de reclamaciones que nos habías solicitado?

    Como  te indicábamos en anteriores comunicaciones, si lo deseas podemos realizar una reclamación y que el área encargada realice un estudio de la misma.

     

    Si nos cuentas tu caso y nos envias un mensaje privado con tus datos podremos realizarla. Los datos necesarios serían, DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Encarni

     

  • Hola Elena112

     

    Sentimos los inconvenientes causados, si deseas que consultemos tu caso y intentemos ayudarte  necesitamos que nos amplíes la información sobre tu disconformidad.

     

    Un saludo

    Gema

  • Hola Elena112

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Si lo deseas, desde la Comunidad podríamos ayudarte. Para ello debes detallarnos el motivo de tu consulta.  Quedamos a la espera.

     

    No obstante, y en respuesta a tu consulta indicarte que para obtener una hoja de reclamaciones, debes acudir a tu tienda más cercana.

     

    Hemos procedido a cerrar dos hilos en los que planteas la misma cuestión. 

     

    Un saludo

    Pepi
     

  • Avatar de Elena112
    Elena112
    Más integrado que la RDSI
    01-04-2022

    Cómo puedo obtener una hoja de reclamaciones oficial para Consumo? En el 1004 me dicen que pasan mi queja a otro departamento de Movistar. 

  • Avatar de Elena112
    Elena112
    Más integrado que la RDSI
    01-04-2022

    IMPOSIBLE CONTACTAR CON EL 1004.  PASA ALGO?