Foro

Avatar de Josemay1966
Josemay1966
Yo probé el VDSL
04-10-2025

Imposibilidad de reclamar al Servicio de Defensa del Cliente

Llevo desde ayer a primera hora de la tarde intentando enviar una reclamación al Servicio de Defensa del Cliente a través del enlace oficial facilitado por Movistar 

He probado desde 2 dispositivos y desde 2 navegadores, relleno el formulario y cuando doy a enviar me sale el error adjunto. He probado unas 12 veces. En Movistar no me dan ninguna solución ni otras vías por mail o correo ordinario. Necesito y exijo una solución 

23 Respuestas

  • Avatar de Josemay1966
    Josemay1966
    Yo probé el VDSL
    05-10-2025

     Lo a acabo de hacer y sigue el error. Desde el viernes llevo intentándolo con varios dispositivos y varios navegadores y al dar a enviar sale el error. Ruego alguna solución 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2025

    Hola Josemay1966


    Lamentamos lo que nos indicas.


    Para acceder al servicio de defensa al cliente tienes que acceder a este enlace y desde ahí entras desde el área privada.


    Saludos. Lourdes