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Pinitos
Yo probé el VDSL
04-06-2024
Resuelto

Imposible desactivar "recibir SMS gratuito con el nº de tfno. que te llamó y no pudiste responder"

Buenos días.

Os pido ayuda una vez más y de nuevo en nombre de mi padre, titular del contrato, que por razones de edad y salud no está en condiciones de ocuparse de ello. Acudo a vosotros tras intentar desactivar unas 10 veces este servicio a través de la opción "más gestiones" de la cuenta de Movistar en web, más de 2 horas hablando con diferentes personas en el 1004 y yendo finalmente a una tienda Movistar, como me aconsejó la última, porque todos estos intentos han sido infructuosos.

 

En la tienda me han dicho que no puedo solicitar esta desactivación como persona autorizada. Que debe ser el titular llamando al 1004 para abrir una incidencia, o bien pasar la titularidad a mi madre -80 años- acudiendo ambos a una tienda Movistar, opción igualmente inviable para ellos, y la apertura de la incidencia la pida ella.

 

Os explico el problema: revisando en "Más gestiones" las opciones que no queremos que estén activadas para ninguno de los dos , en /Llamadas perdidas/Seleccionar línea móvil/ xxxxxxxxx/, al seleccionar el de mi padre está activada la opción que comento en el campo asunto (aviso gratis por SMS de llamada no contestada). Al pinchar en la bola blanca para desactivarla no se desactiva y siempre salta este mensaje: "Recarga contra factura", debajo un tick verde y el resto del mensaje "La operación se ha realizado con éxito. Recibirás un SMS confirmado -sin la segunda "n"- tu recarga. Gracias por confiar en Movistar".

 

Además, el problema ya no es sólo que esto no pueda desactivarse porque mi padre se lía mucho con las apps. del móvil, sino que cada vez que lo intento Movistar le envía un SMS con un enlace para suscribirse a un servicio de música por TV de pago (supongo que de ahí lo de la "recarga contra factura"). Este enlace ya lleva incorporado un código para que con sólo pincharlo te suscribas sin enterarte... y pagues 10€ al mes.

 

Por favor, ¿podéis desactivar este dichoso servicio?

 

Muchas gracias

  • Avatar de Pinitos
    Pinitos
    05-06-2024

    Buenas tardes.

    Al fin se lo he podido desactivar, y he comprobado en su cuenta de Movistar que este servicio está efectivamente deshabilitado.

     

    Muchas gracias por todo, como siempre.

    Saludos

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2024

    Hola, Pinitos 

     

    Nos quedamos pendientes de tu confirmación respecto al servicio de llamadas perdidas. 

     

    Por otra parte, vamos a validar lo que nos comentas del servicio de suscripción, por favor, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.

  • Avatar de Pinitos
    Pinitos
    Yo probé el VDSL
    04-06-2024

    Buenas tardes.

    No, no he intentado hablar con el 22200. Lo haré esta tarde y te comentaré el resultado, Karen.

    En cuanto a lo de los posibles cargos no puedo saberlo porque al pinchar en "recarga factura" siempre salta un mensaje de error en inglés que dice tener relación con problemas en un servidor, y no sale de ahí.

    Muchas gracias por contestarme tan rápidamente.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2024

    Hola, Pinitos 

     

    Para desactivar el servicio de llamadas perdidas mensajes dictados, ¿Has intentado comunicarte con la línea 22200? 

     

    Por otra parte, confírmanos si el servicio a que te refieres respecto Música por Tv, ¿Se te ha generado algún cargo? 

     

    Un saludo.

    Karen.