Imposible desactivar "recibir SMS gratuito con el nº de tfno. que te llamó y no pudiste responder"
Buenos días.
Os pido ayuda una vez más y de nuevo en nombre de mi padre, titular del contrato, que por razones de edad y salud no está en condiciones de ocuparse de ello. Acudo a vosotros tras intentar desactivar unas 10 veces este servicio a través de la opción "más gestiones" de la cuenta de Movistar en web, más de 2 horas hablando con diferentes personas en el 1004 y yendo finalmente a una tienda Movistar, como me aconsejó la última, porque todos estos intentos han sido infructuosos.
En la tienda me han dicho que no puedo solicitar esta desactivación como persona autorizada. Que debe ser el titular llamando al 1004 para abrir una incidencia, o bien pasar la titularidad a mi madre -80 años- acudiendo ambos a una tienda Movistar, opción igualmente inviable para ellos, y la apertura de la incidencia la pida ella.
Os explico el problema: revisando en "Más gestiones" las opciones que no queremos que estén activadas para ninguno de los dos , en /Llamadas perdidas/Seleccionar línea móvil/ xxxxxxxxx/, al seleccionar el de mi padre está activada la opción que comento en el campo asunto (aviso gratis por SMS de llamada no contestada). Al pinchar en la bola blanca para desactivarla no se desactiva y siempre salta este mensaje: "Recarga contra factura", debajo un tick verde y el resto del mensaje "La operación se ha realizado con éxito. Recibirás un SMS confirmado -sin la segunda "n"- tu recarga. Gracias por confiar en Movistar".
Además, el problema ya no es sólo que esto no pueda desactivarse porque mi padre se lía mucho con las apps. del móvil, sino que cada vez que lo intento Movistar le envía un SMS con un enlace para suscribirse a un servicio de música por TV de pago (supongo que de ahí lo de la "recarga contra factura"). Este enlace ya lleva incorporado un código para que con sólo pincharlo te suscribas sin enterarte... y pagues 10€ al mes.
Por favor, ¿podéis desactivar este dichoso servicio?
Muchas gracias
Buenas tardes.
Al fin se lo he podido desactivar, y he comprobado en su cuenta de Movistar que este servicio está efectivamente deshabilitado.
Muchas gracias por todo, como siempre.
Saludos