Foro

Avatar de mayteck
mayteck
Mi vida cambió con el ADSL
04-11-2019

Imposible pagar facturas pendientes

Buenas,
Agradecería que me ayudaran a resolver este problema, no puedo pagar mis facturas online. He intentado con diferentes navegadores y también con otro ordenador y sigo sin poder hacerlo.
A veces llamando me dejaban pagar la factura pero últimamente tampoco tengo esa opción. Llamar y pagar online son mis únicas formas de poder pagar las facturas, no es la primera vez que pido ayuda y la única solución que me dan es pagarlas en la caja o en correos cuando he dicho claramente que esa opción no la tengo.
Dispongo de muy poco tiempo para pagar las que tengo ahora mismo pendiente, espero su respuesta y una solución.
El problema ha empezado desde que cambió el diseño de la web de Mi Movistar.

Gracias y saludos,
Mayte.

14 Respuestas

  • Avatar de mayteck
    mayteck
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-11-2019

    Buenas,

    no es algo que me esté pasando desde hace poco, son un par de meses ya o más. Ha pasado mucho tiempo y sigo sin solución.

     

    Saludos.

  • Hola mayteck

     

    En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

     

    Disculpa las molestias. 

     

    Un saludo  🙂

    Mónica 

  • Avatar de mayteck
    mayteck
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-11-2019

    Buenas,

    siempre he podido pagar mis facturas llamando al 1004 pero últimamente no me deja tampoco. Llamo, me intentan cobrar y se cuelga. Me dijeron que me volverían a llamar para solucionarlo y nunca lo hicieron.

     

    Yo lo que quiero es que se solucione esto, que sea capaz de ver mis facturas pendientes. Cuando entro en mi Movistar no tengo esa opción, veo mis facturas pero no me sale la pestaña de facturas pendientes cosa que antes sí. Llevo mucho tiempo pidiendo ayuda y sigo sin entender porque no puedo pagar mis facturas online. Arréglenlo por favor. 

    Gracias.

  • Hola mayteck

     

    Desde la Comunidad únicamente podemos facilitarte las formas de pago disponibles, ya que no podemos gestionar ningún tipo de cobro.

     

    En este post de la Comunidad te aparecen los pasos a seguir para poder abonar la factura, en principio, las modificaciones realizadas no influyen sobre ese apartado:

     

    Cómo pagar facturas pendientes y conocer el importe de la deuda.

     

    Para realizar el pago en el 1004, debes realizar la llamada desde la línea sobre la que tienes el importe pendiente.

     

    Si no te permite en Mi Movistar, puedes aportarnos más información sobre el error que te aparece.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia