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31 Respuestas
- Gilet195417-04-2016Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerdo. Hay que buscar alternativas y darse de baja de movistar. El 5 de mayo de 2015 me subieron 5 euros. Efectuada la reclamación correspondiente al 1004 me informan que la subida era consecuencia de que la velocidad se iba a doblar. La velocidad seguía igual. Efectuada nueva reclamación me informan en el 1004 que se doblaría la velocidad cuando pasara el técnico y que había de tiempo hasta el mes de agosto. Pasado el mes de agosto, todo seguía igual; y sigue. O sea, TODO MENTIRA TRAS MENTIRA. Este año vuelven a subir las tarifas: Cambio de Tarifa a una más económica. La VELOCIDAD SIGUE IGUAL. Consecuencia: NOS TOMAN POR TONTOS. Ya estoy mirando otros operadores para darme de baja de Movistar que no lo quiero ver ni en pintura.
- Choquero17-04-2016Yo probé el VDSL
Yo también he vuelto a la factura en papel, aunque sólo sea para "molestar" un poco.
Los clientes no somos tontos, aunque nos tomen por tales.
- Comercial.Global-movistar17-04-2016Moderator
Hola @jmarruga
Cuando se envían anexos con la facturas, éstos son notas informativas o detallan parte del consumo realizado.
Dependiendo de la información, ésta se refleja en la parte inferior de la propia factura o en un anexo
Si has dado de baja la factura electrónica, desde tu área de cliente dispones de acceso tanto a las facturas como a los anexos que se adjuntan con las facturas y se envían para que sean leídos
Un saludo
Mercedes
- jmarruga16-04-2016Yo probé el VDSL
Mercedes, haga usted el favor de leer lo que he escrito y, si quiere responderme, respódame sobre lo que me esty quejando. NO me tore´.e qjue es de muy mala educación y todavía me molesta más.
EN MI FACTURA DE ENERO NO PONÍA NADA¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUE MANDAN POR MAIL NO PONE NADA. RESULTA QUE TIENES QUE IR A BUSCARLA EN UN ANEXO QUE ESTA EN LA WEB, SUPONGO QUE SE HACE ASÍ PARA VER SI ASÍ LOS CLIENTES NO SE ENTERAN. LOS BOMBARDEAMOS A SMS SOBRE CHORRADAS DE PROPAGANDA, PERO NO LES DECIMOS NADA DE LA SUBIDA DE TARIFAS.
DE MOMENTO, YA HE HECHO DOS COSAS: 1) PASAR DOS LINEAS DE LAS CUATRO QUE TENGO DE MOVILES AMENA. 2) VOLVER A LAS FACTURA DE PAPEL así ustedes pagan el papel, el sobre, el envío y no tendrá excusas ton tas para fastidiarme.
RECOMIENDO A TODOS QUE OS MIREIS LAS CONDICIONES DE AMENA. ESTÁN MUY BIEN. SI NOS VAMOS MUCHOS A AMENA, MOVISTAR SE LO PENSARÁ DOS VECES EN UN FUTURO ANTES DE VOLVER A HACER CACICADAS Y TOMAR EL PELO DE FORMA TAN FLANGRANTE A SUS CLIENTES.
Mercedes, por favor, leete todo lo que e escrito antes y contesta algo coherente.
Saludos
- Comercial.Global-movistar16-04-2016Moderator
Hola @jmarruga
La comunicación de la subida de precios se ha realizado en plazo en la factura de enero. Se ha enviado en papel o publicado en la web para los clientes que dispones de la factura electrónica.
Se ha dado un plazo para poder resolver el contrato hasta la fecha en que se ha producido la subida. Hay que tener en cuenta que las permanencias adquiridas por terminales se mantienen, solo aplica a las permanencias de las tarifas Fusión.
Respecto al terminal averiado, tendrías que acudir a la tienda donde lo has dejado para consultar sobre el estado de la reparación
Un saludo
Mercedes
- jmarruga16-04-2016Yo probé el VDSL
Cuanto más hablo con Movistar más me cabreo y me doy cuenta de los impresentables que son.
. Cuando pedí ejercer el derecho a no tener permanencia, me dijeron que estaba fuera de plazo porque se me había avisado de las subidas en las lñíneas de movil en enero. Comprobé las facturas que te mandan por mail y era falso,
. Ahora dicen que claro las factura propiemente dicha está colgada en la web y tienes que ir a buscarlas y que el aviso estaba en un anexo que no viene en el mail (otra trampa para el cliente).
. Que aunque te bombardean a sms avisando de infinidad de chorradas que no precisas, no son capaces de mandarte un sms avisandote de lo que realmente te intersa, la subida de precios por lñinea de movil.
. Las supuestas mejoras que te aplican al subir el precio, no te las aplican si no lo pides expresamente (otra trampa). Resulta que en mi Movistar Fusión, yo continuaba con la misma velocidad que antes, aunque llevo meses pagando más,
. Les compras u.n terminal, a los 12 días se muere sólo. No te lo cambian. SE lo tienes que entregar y llevo más de una semana esperando que me digan el qué. Eso sí la permanencia continúa y nok se puede tocar, Cuando lo normal es un aparato comprado y que funciona mal o no funciona antes de los 15 días se cambia y punto.
. Presentas reclamaciones, y después al cabo de unos días la operadora del 1004 te dice que no hay ninguna reclmacióin presentada (mientren otra vez)
. Vuelvas presentar la reclamación y recibes una carta firmada por alguien que no debe tener vergüenza (una tal Emilio Gayo) que te mete un rollo diciendo que Movistqar es la leche, pero no te responde sobre la reclamación.
En resumen, para salir corriendo. Totalmente impresentable.
Ahora mismo, voy a llamar a Amena y cambiar dos de las cuatro lí.neas de movil. El resto tan pronto pueda me doy de baja.
Todo esto no sé si será legal o no, pero moralmente es una indencia y un robo.
- Andres03-04-2016Quítamelo todo menos el 5G
Pues tanta subida trae malas noticias.....
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/La-zona-oscura-Noticias-Movistar/td-p/2291232/page/5
Ultimo comentario donde un usuario denuncia por la subida.
- Aznarin03-04-2016Yo probé el VDSL
Aqui tenéis como les ha ido a las operadoras en el primer trimestre de 2016..
Sacar vuestras propias conclusiones...
Saludos
http://www.adslzone.net/portabilidades-q1-2016
- jmarruga01-04-2016Yo probé el VDSL
Graacias por tu sugerencia. Voy a ir mirando todas las compañías y después decidiré.
Efectivamente, como los usuarios a veces somos comodones, se aprovechan las grandes empresas. Si cambiasemos con más frecuencia, otro gallo nos cantaría. Si Movistar después de esta cacicada, tuviese una pérdida significativa de abonados, se lo pensaría dos veces antes de repetirla.
Saludos
- soidosoida31-03-2016El WIFI me llevó al sofá
La factura electronica junto con la pasividad de los clientes que solo reclaman pero no solicitan la portabilidad son las mejores armas que tiene movistar para hacer lo que le da la gana con sus clientes.
Llevan un año metiendole el dedo en el cu.o a la gente pero por algun extraño motivo funciona.... spain is diferent!
Nos creemos los mas listos pero somos los mas tontos.