Foro

Petronio
Yo probé el VDSL
15-02-2021

INFORMACIÓN SOBRE FUSIÓN TOTAL PLUS

Buenos días:

Recientemente me he cambiado a FUSIÓN TOTAL PLUS.

Cuando en la web de movistar consulto "mis productos" veo dos círculos con mis dos líneas de móvil y los datos consumidos hasta el momento 

Si clico sobre esos círculos me llevan a otras pantallas (IMAGEN-2 y IMAGEN-3), una para cada línea de móvil, donde aparecen 4 círculos. Tres de ellos son evidentes, pero el segundo por la izquierda  que es mas flojo, de color gris claro y con la información de dentro de verde está indicando un consumo 0 de un límite de 50 Kb.

Si tengo datos ilimitados, ¿que significa ese límite de 50 Kb? ¿por que salen dos círculos con información de datos?

El pasado sábado 13 llamé dos veces al 1004, hablé con 4 personas distintas y nadie lo sabe  ¿¿¿¿¿????? 

Al fin, la última con la que hablé me pidió mi teléfono y me dijo que en una hora me llamaría alguien para explicármelo. Aún espero.

A parte de resolver esta pregunta "tan difícil" también quiero expresar mi asombro con respecto a:

- El operador del 1004 me pide mi número de teléfono (inaudito)

- Mientras hablaba con uno y otro y me pasaban de un operador a otro recibí un SMS diciendo que "me informaban que daban por resuelto el problema CP21022TRQZCDK/0"

Saludos.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Petronio
    Yo probé el VDSL
    16-02-2021

Mercedes:

Algo falla o algo hago mal. 

Dentro de mi área privada no encuentro la pestaña de "gestiones" que usted me dice.

Pestañas: "Mi inicio", "Productos y Servicios", "Mis Productos", "Mis Facturas" y "Soporte"

Tampoco me ha quedado claro la discrepancia entre las 50 Gb/mes o 50 KB.

Saludos,

• Hola Petronio,

Roaming es el servicio que permite que puedas utilizar tu línea móvil de contrato o de tarjeta cuando viajas fuera de España. En tu área privada puedes activar y desactivar esta opción a través desde la pestaña 'Gestiones', a continuación 'Líneas' y 'Roaming' y así comprobar si tienes activado o desactivado este servicio.

Un saludo

Mercedes

Petronio
    Yo probé el VDSL
    15-02-2021

Mónica:

Gracias por su rapidez en responderme pero creo que hay algún malentendido.

Usted me habla de un límite de Roaming de 50 GB/mes y en el círculo al cual me refiero indica 50 KB., sin especificar si son por mes u otro plazo. A pesar de mi desconocimiento del tema creo que hay diferencia entre unas unidades u otras.

Además, consultando las características del producto, habla del Roaming (que no se que es), pero no indica limitación alguna.

Saludos,

Petronio
    Yo probé el VDSL
    15-02-2021

Andrés:

Lo siento pero no entiendo lo que me pide

- ¿Qué es "enlazar imágenes a un servidor externo"?

- ¿Qué tienen que aprobar?

Saludos, 

• Hola Petronio

En relación a tu consulta te indicamos que el detalle del consumo que nos indicas corresponde al consumo de Datos en Roaming, dicho servicio estará limitado a 50GB/mes.

Esperamos haberte ayudado en tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros en un futuro. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    15-02-2021

Buenas tardes Petronio 

¿Puedes enlazar las imagenes a un servidor externo?.

Hasta que no sean aprobadas no podremos verlas.