Foro

norman3278
Yo probé el VDSL
21-11-2020
Resuelto

Mando vocal no funciona con Aura

Buenas noches, escribo en el foro para solicitar ayuda con el mando vocal para Movistar +, y es que desde que lo recibí hace varios días nunca he conseguido que funcione la principal aplicación, que es el comando por voz. Aunque puedo conectarlo al descodificador UHD perfectamente, una vez hecho esto, cuando pulso el botón azul de Aura y le digo cualquier orden, por ejemplo poner el canal que sea, mis palabras salen reflejadas en pantalla, (con lo cual pienso que el propio mando funciona bien, y el descodificador igual), pero pasados unos segundos aparece un mensaje en pantalla que indica que Aura no está disponible y que lo intente más tarde. Bien, pues esta situación la he comunicado como entre 8 y 10 veces y no es una forma de hablar, a diferentes personas del 1002 y del 1004, y a día de hoy casi una semana después aún sigo igual, con un mando que Movistar cobra, pero que no puedo usar plenamente, y como explicación, lo más convincente que me dijeron es que como aún no habían recibido el albarán de entrega, todavía no se había gestionado la activación del servicio, cosa que empezarían a hacer en ese momento y que como mucho en 24 horas estaría resuelto. También desde el 1002 han hecho reseteos varios del equipo sin éxito y han abierto reclamaciones que siguen sin resolverse, prometiendo llamadas para informarme del proceso que tampoco se han producido. Por favor, pido que alguien pueda solucionar esto pero de verdad, porque si no no tendré más remedio que devolverlo, cosa que no quiero, y desde luego Movistar no quedaría en muy buen lugar. Me da la sensación de que ni el propio equipo técnico sabe lo que pasa. Espero su ayuda y gracias.

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión