Foro

CresTena
Yo probé el VDSL
03-01-2019

Me cobran sin ser cliente

Buenas tardes. Desde Noviembre, tras cambiar de compañía, recibo el cargo de las facturas mensuales como si continuase disfrutando del servicio de Fusión, cuando ya no soy cliente. Llamé a principios de Diciembre para solicitar que me diesen de baja el servicio, otra vez, y en teoría ya estaba solventado, hasta que hoy me ha llegado nuevamente una factura del mes de Enero de 54 euros. Al llamar al 1004 lo primero que me salta es un mensaje conforme debo la factura del mes de noviembre y 11 euros de diciembre, a los que en breve se sumarán los 54 de enero. Alguien puede darme una solucion? He llamado infinitas veces, me han abierto incidencias y confirmado que estaba solventado, pero no es así. Gracias.

39 Respuestas

CresTena
    Yo probé el VDSL
    16-01-2019

Buenas tardes, ya os he hecho llegar la documentación solicitada para la tramitación de la baja de la segunda línea móvil. En qué plazo se estima estarán resueltas ambas solicitudes? 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2019

CresTena no dudamos de lo que indicas lo que sucede es que el sistema no nos aparece pendiente la baja ni solicitada. Saludos, AnIB-Movistar.

CresTena
    Yo probé el VDSL
    15-01-2019
    Buenos días, la baja de dicha línea la he solicitado, con una supuesta grabación de esta solicitud por parte del servicio de atención al cliente del 1004, hasta en tres ocasiones, la primera al solicitar la baja de todos los productos que incluye Fusión y la portabilidad de mi actual línea, y posteriormente, en dos ocasiones más tras observar que se me continua cobrando por ella, además de por la no portabilidad de mi actual número.
    En el 1004 me facilitaron un número de incidencia por el cual, supuestamente, se solicitó tanto la baja de esta segunda línea como la resolución de la portabilidad de mi línea principal. Entiendo entonces que no hay trámite alguno en marcha para la baja de esta línea... En cualquier caso, necesito una solución ya para ambos casos: la baja de esta segunda línea y la resolución de la portabilidad.
    Comercial-movistar
    14-01-2019

CresTena no nos consta que se vaya a realizar la baja de la otra línea. Saludos, AnIB-Movistar.

CresTena
    Yo probé el VDSL
    13-01-2019
    Buenos días.
    Efectivamente. Esta está portada, y de la otra he solicitado hasta en tres ocasiones su baja. ¿Podríais gestionarla? Pues al solicitar la baja de todos los servicios y la portabilidad de mi actual línea a otro operador, esta línea se mantuvo, y desconozco por qué.
    Comercial-movistar
    11-01-2019

Hola CresTena,

La línea que nos has indicado comprobamos que está portada pero la otra no. Hemos ya generado una incidencia para resolverlo y comprobado que tienes una reclamación de factura sobre esto. Te iremos informando.

Saludos, AnIB-Movistar.

CresTena
    Yo probé el VDSL
    07-01-2019
    Buenos días. Por supuesto, es normal que se cobre hasta el momento de la baja, pues en este caso se hizo efectivs la baja y portabilidad de los servicios el 22 de Octubre de 2018, es este el motivo por el que no comprendo, y ante el que nadie me está dando una solución, por qué se me continua cobrando meses después.
  • Hola  @CresTena

Antes de nada se tiene que tener en cuenta que  aunque se solicite la baja en un mes en concreto y se realice ese mismo mes, se tiene en proceso una factura con el mes anterior, y que se tiene que cobrar también el consumo que se ha realizado hasta la baja, no obstante , pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: