Foro

Davidvm33
Yo probé el VDSL
29-08-2020

Me han instalado la fibra pero no tengo línea

Buenas tardes, hace dos días después de años de espera me han venido a instalar la fibra óptica a mi domicilio.

Los técnicos dejaron todo puesto, con el router y todo, pero no tengo línea.

Estuvieron mirando a ver que pasaba y me dijeron que en unas horas debería de tener línea.

Pero llevo dos días esperando y no tengo ni internet ni teléfono fijo y por cuestiones de trabajo necesito urgentemente internet.

Me he puesto en contacto varias veces con el 1004 y me dijeron que en unas horas estaría listo, pero como digo pasaron dos días y nada.

Me parece increíble que te dejen varios días así sin más sin conexión cuando ya simplemente es que habiliten la línea desde la central.

Yo creo que el problema está en que en la aplicación de movistar aún me aparece que tengo fusión base ADSL cuando ya tengo la fibra.

Agradecería que agilizaran esta gestión para poder tener la fibra lo antes posible ya que por cuestiones de trabajo  no me puedo permitir estar sin internet, y los datos del móvil son escasos.

Gracias.

20 Respuestas

Davidvm33
    Yo probé el VDSL
    09-09-2020

Sinceramente me parece increíble todo esto que está pasando... llevar dos semanas esperando siemplemente para que me ofrezcan línea desde la central (ya esta todo instalado). 

Pero en fin esperemos que en esta semana se solucione, si no como he dicho tendré que cambiarme de operador porque así no puedo seguir.

Un saludo.

Comercial_movistar
    Moderator
    09-09-2020

Hola Davidvm33

Continuamos pendientes de las gestiones en trámite para solucionar tu caso.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Marcela

Davidvm33
    Yo probé el VDSL
    05-09-2020

De acuerdo, muchas gracias.

Comercial_movistar
    Moderator
    05-09-2020

Hola Davidvm33

Hemos comprobado que el pedido sigue en ejecución, motivo por el cual no dispones de línea. Con fecha 04/09/2020 han pasado una reclamación para que el pedido finalice.

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.

Disculpa las molestias.

Saludos

Pilar

Davidvm33
    Yo probé el VDSL
    02-09-2020

Buenas tardes,

La instalación ya está toda hecha, incluso en el domicilio. Ya tengo el router puesto y todo.

Me vinieron los técnicos el jueves 26 y me la instalaron en casa me pusieron el router y estuvieron un buen rato mirando por qué no llegaba la línea, al final me dijeron que la instalación estaba bien solo que ahora ya era cosa de la central que tenía que dar la línea.

Me dijeron que como mucho tardarían una horas en tener línea o como mucho al día siguiente, pero pasaron 6 días y sigo igual.

Otra cosa sería que no me hicieran la instalación y entiendo que hasta el 15/09 sería el plazo de la instalación, pero ya la han realizado el día 26 con lo cual ya debería estar todo listo.

Lo que no puede ser es que realicen la instalación y luego te dejen plantado sin internet y sin teléfono fijo tanto tiempo y sin previo aviso.

Además por el tema del teletrabajo me es necesario disponer del teléfono fijo y de internet.

* Yo creo que el único problema es que en la aplicación sigue apareciendo como que tengo ADSL aún y mientras no cambien a Fusion Inicia fibra  no me llega la línea, pero esos cambios como mucho tengo entendido que son de 48 horas no más *.

Con lo cual si en estos días no dispongo de línea, tendré que cambiarme de operador ya que no me puedo permitir estar tanto tiempo sin fijo ni sin internet. 

Un saludo.

Comercial_movistar
    Moderator
    02-09-2020

Hola Davidvm33

El pedido esta en tramite, sentimos los inconvenientes causados . No tenemos opción de reclamar hasta pasada la fecha de compromiso de instalación, indicada en el pedido, 15 de Septiembre. Si pasada la fecha aun no dispones del servicio,contacta de nuevo con La Comunidad y abrimos la reclamación de instalación.

Un saludo

María

Davidvm33
    Yo probé el VDSL
    31-08-2020

Ya he mandado los datos del titular por privado, espero vuestra respuesta. Gracias.