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Goyo Bueno
Mi vida cambió con el ADSL
20-05-2025
Resuelto

Mi situación como cliente no me permite tener clave

Buenas noches. Soy cliente movistar desde hace años y he hecho uso de Mi Movistar sin  problema. Desde Febrero no puedo entrar en Mi Movistar y desde appmimovistar me dicen que me ponga en contacto con 1004. Puesto en contacto con 1004 me dicen que mi expediente está en una plataforma obsoleta y que tengo que migrar a la nueva plataforma. Después de varios intentos consigo migrar el 25 de abril, pero mi usuario sigue estando bloqueado y no puedo entrar Mi Movistar. Ya estoy desesperado. 

 

 

El vie, 9 may 2025 a las 22:51, Gregorio ***** ***** (<**********@*****.com>) escribió:
Buenas noches.
 
Soy cliente de Movistar desde hace años y he utilizado habitualmente la aplicación de Mi Movistar, tanto web como App, para consulta de facturas y cambios de contrato. Desde Octubre 2024 no puedo entrar en Mi Movistar. En febrero 2025 me indicaron que el motivo era que figuraba como cliente en un sistema antiguo, obsoleto, y tenía que migrar a un nuevo sistema. Solicité la migración el 19 de febrero. Después de varios intentos consiguieron migrarme el 25 de Abril, pero continúo sin poder acceder a Mi Movistar. Con la clave anterior no me deja entrar y cuando intento cambiar la clave de acceso y el sistema intenta enviarme el código OTP de verificación este no me llega, ni por sms ni por mail. Esta tarde un técnico de Averias ha intentado enviarme una nueva clave por correo electrónico y el mail no me ha llegado (he revisado también el buzón de SPAM).
 
Mis datos son los siguientes:
 
Nombre: Gregorio ***** *****
DNI: 5********
Correo electrónico: **********@*****.com
Teléfono fijo: 9********
Teléfono móvil: 6********
Última incidencia abierta: CP25**********/*
 
El proceso que sigo para intentar entra es el siguiente:
 
Intento acceder con la clave anterior. Al no dejarme pincho en Restablecer contraseña
 
 
 

 

 

 

 

 
Va a la pantalla de Restablecer, introduzco el DNI y pincho Continuar
 
 

 

 

 
Va a la pantalla de Medio de Contacto, introduzco el correo electrónico y pincho Continuar
 
 

 

 

 
Me aparece la pantalla de introducir el código OTP pero el mail con el código nunca me llega. Reviso bandeja de entrada y de SPAM
 
 

 

 

 
Y ya no puedo continuar con el proceso de entrada. Ocurre lo mismo cuando en lugar de correo electrónico intento entrar con teléfono móvil. El sms nunca llega
 
 

 

 
 

 

 
Les agradecería enormemente si pudieran ayudarme. 
 
Un saludo. 
 
 

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

  • Hola, Goyo Bueno

     

    Gracias por atender mi llamada y por confirmarnos que se ha resuelto tu incidencia de acceso a tu área privada.

     

    Desde la comunidad Movistar te ofrecemos una disculpa por la demora en el proceso de resolución de la incidencia.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulsaras el botón "Aceptar como solución" en el post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

14 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

    Hola, Goyo Bueno 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Hemos realizado una gestión solicitando se revise lo sucedido con el acceso a tu área privada. Desde la comunidad, vamos a mantener el seguimiento y en el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Goyo Bueno
    Goyo Bueno
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-05-2025

    Hola. 

    Muchas gracias por la advertencia. Ha sido un despiste por mi parte.
     
    En cuanto al sms lo he recibido pero, siguiendo los pasos, choco con el mismo problema. No me llega ni sms ni mail con el código OTP para poder cambiar la clave.
     
    Sinceramente, creo que a mi usuario se le ha asignado alguna parametrización para bloquear el acceso al área privada porque antiguamente estaba mi expediente en un sistema informático obsoleto y ahora que ya me han migrado de sistema al nuevo la parametrización no se ha cambiado. 
     
    Si alguien puede ayudarme os lo agradecería enormemente.  Estoy desesperado con el problema.
     
    Muchas gracias.
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

    Hola Goyo Bueno 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Efectivamente como te ha comentado thonio (gracias por la aportación), te aconsejamos que borres las fotos en las que aparece tu DNI, por tu propia seguridad, no deben aparecer datos personales.

    En cuanto a lo que te sucede con el acceso a tu área privada, te hemos enviado un SMS al móvil finalizado en 6050, para que puedas hacer la verificación de identidad. Realiza esta gestión y tras ella intenta de nuevo acceder a tu área de cliente.

    Un saludo, Vero.

  •    Hola Goyo Bueno, es un placer,

    por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de carácter personal propios o de terceras personas (números de teléfono, NIF, nombres y apellidos, direcciones de correo electrónico, números IMEI, direcciones de domicilio completas... etc) en abierto.

       Indicar que les debes trasladar tan solo mediante mensaje privado (nunca de forma publica), previa solicitud de los mismos por parte de un moderador, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos y las normas arriba indicadas en el enlace.

       Para enviar mensajes privados (previa petición del equipo de moderación), debes pulsar en este mismo hilo, sobre el nombre de usuario del moderador "Comercial-movistar" (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) y en la nueva pantalla que aparece, sobre el recuadro "Enviar un mensaje"; finalmente escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envío.

       Según el dispositivo que utilices, también podrás remitir dichos mensajes, posando el cursor del ratón sobre "Comercial-movistar" y seguidamente clicando sobre "Mensaje Privado".

       Pincha aquí nuevamente, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y así comprender mejor su funcionamiento.

       Gracias por la paciencia y comprensión y participar en la Comunidad.

       Un saludo.