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Avatar de angelrg
angelrg
Yo probé el VDSL
17-05-2022
Resuelto

MOVISTAR CLOUD DADO DE BAJA SIN CONSETIMIENTO

Buenas noches;

Hace unos días, di de alta en el servicio de la nube de movistar, tanto vía web como vía app.

El  mismo día me apareció un mensaje que decía:

Tu cuenta está actualmente suspendida.

Durante el período de gracia, tendrás acceso temporal para ver y descargar el contenido de tu Movistar Cloud, pero no podrás subir contenido nuevo. Tus contenidos se eliminarán definitivamente en poco tiempo. Para más información, consulta nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Al móvil me ha llegado un mensaje que en 16 días la cuenta se eliminara.

He contactado con ustedes por wasapp varias veces para solucionar el problema, ya que no me deja operar en la plataforma, y de momento nadie me lo ha solucionado.

El 1004 me dice que no pueden o desconocen como solucionar el problema y que deje que pasar los 16 días que me dan de gracia para que la cuenta se anule  y volver a darme de alta.

Por este motivo necesito que me ayuden a restablecer el servicio de movistar cloud.

Gracias

  • Avatar de angelrg
    angelrg
    24-05-2022

    Buenos días; 

    Ya esta solucionado!!!

     

    Gracias.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de angelrg
    angelrg
    Yo probé el VDSL
    19-05-2022

    Entiendo que para poder volver a tener  "movistar cloud", tengo que llamar al 1004 para solicitarlo y poder activarlo.

    O cuales son las indicaciones para tenerlo.

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-05-2022

    Hola angelrg

     

    Hemos revisado de nuevo tu contrato y no tienes ningún perfil activo, pueden ser los SMS del servicio cancelado.

     

    Saludos

    Pilar
     

  • Avatar de angelrg
    angelrg
    Yo probé el VDSL
    19-05-2022

    Buenos días;

    Me acaba de llegar un mensaje en el que me comunican que mi cuenta se eliminara en 13 días, que si necesito mas información contacte con el equipo de soporte.

    Entiendo que tengo otro perfil de alta que también esta dando problemas, a la vista del mensaje que me ha llegado hoy a las 12:30 horas de la mañana.

    Quedo a la espera que de me comunique la forma de proceder 

    Gracias

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-05-2022

    Hola angelrg


    Hemos revisado tu caso y Movistar Cloud se canceló con fecha 17/05 por una incidencia en el pedido, según indican había más de un usuario para el número de teléfono especificado para el servicio, por lo que automáticamente se rechazó.

     

    En este caso tendrías que solicitar de nuevo el alta del servicio y podremos comprobar si la incidencia fue puntual o persiste.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    18-05-2022

    Hola de nuevo,


    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


    Saludos

    Pilar

  • Hola angelrg

     

    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Saludos

    Pilar