Foro

Manolitox37
Yo probé el VDSL
26-03-2022
Resuelto

Movistar me ha quitado el descuento del 50% durante 12 meses en la app de mimovistar

Hola,

El día 22 de marzo me hicieron en el 224472 un descuento de 12 meses al 50%, en la app mi Movistar en la opción "ver mi tarifa" desde el pasado día 25 me han quitado el descuento, indicaba el descuento que tenía y la fecha de vencimiento y ya no aparece, quiero que vuelva a aparecer dentro de mi perfil de cliente de mi Movistar dicho descuento, el cliente quiere controlar dicho descuento estando expuesto dentro del perfil cliente en su contratación como se me puso el día 22 y se me quitó el día 25. Ponerme una incidencia para que vuelva aparecer dicho descuento dentro del perfil de mi tarifa en la app de mi Movistar.

Not, os mando 2 capturas, fotos, a lo que refiero con la consulta, una captura con el descuento puesto y en la otra sin el descuento.

Un saludo.

Manolitox37
    27-03-2022

Ya he cerrado y he abrir la sesión a mi Movistar y sigue sin aparecer el descuento😔

79 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    02-04-2022

Hola Manolitox37

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

En cuanto la recibamos, contactaremos contigo para informarte.

Un saludo

Silvia

Comercial_movistar
    Moderator
    28-03-2022

Hola Manolitox37

Hemos enviado al área responsable los datos del privado.

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

Un saludo
    María

Comercial_movistar
    Moderator
    28-03-2022

Hola Manolitox37

Vamos a solicitar  al área responsable, la posibilidad de que nuevamente puedas ver desde la APP  el descuento  del 50 % x 12 meses en Fusión Inicia Infinito desde el día 22/03/2022  que tienes actualmente.

Envía por privado una captura de pantalla actualizada en la cual se aprecie que no  sale la información del descuento, la versión de la APP instalada, modelo del terminal móvil, versión del sistema operativo y el número de la línea en la cual tienes instalada la APP.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

María

Manolitox37
    Yo probé el VDSL
    27-03-2022

Ya he cerrado y he abrir la sesión a mi Movistar y sigue sin aparecer el descuento😔

Manolitox37
    Yo probé el VDSL
    26-03-2022

Ok, espero noticias 

Manolitox37
    Yo probé el VDSL
    26-03-2022

Hola, ya le he enviado un privado con los datos personales, para la consulta, un saludo.

• Hola Manolitox37

Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela