Movistar no cumple plazos ni resuelve incidencias
En noviembre, tras un cambio de domicilio y el asesoramiento del 1004 me aconsejan dar una baja y un nuevo alta en mi nuevo domicilio con fusión Movistar. Dicho consejo por el 1004 viene dado por las prisas en disponer de internet en mi nuevo domicilio por lo que indican que esto es más rápido que un cambio manteniendo el antiguo número. Tras indicarle la urgencia en disponer de internet, durante la contratacion me aseguran (una y otra vez...ahí le debía interesar mucho a la operadora el alta) que “el día 4, 5 o como muy tarde el 7 de diciembre estaría instalado”. El día 12 de diciembre, ante la falta de noticias, me pongo en contacto con el 1004, que tras las oportunas disculpas me dice que en 72 horas sin falta se pondrán en contacto conmigo y me informan que la fecha tope de instalación es el 19 de diciembre (dato omitido durante la contratación) pero que no me preocupe que en 72 horas esta solucionado. El día 19 de diciembre, sin que nadie se volviese a poner en contacto conmigo, llamo nuevamente al 1004 donde nuevamente se disculpan e indican “que en el día de hoy sin falta o al día siguiente a primera hora de la mañana se pondrán en contacto conmigo” ya que en ese día era la fecha tope y que cumplirían los plazos. El día 20 por la tarde, sin que nadie se pusiese en contacto conmigo, me indican que “en el día de ayer me habían abierto una reclamación y que ahora había 72 horas para que me contesten. Pasadas las 72 horas llamo yo nuevamente y me dicen que “ellos ya no pueden hacer nada más”, que ellos ya no tienen nada más que hacer, ante semejante respuesta le pregunto con quien puedo hablar entonces y me indican que con nadie. Hoy llamo nuevamente y me dicen que en esta semana se pondrán en contacto conmigo porque “tienen 10 días para solucionar la reclamación” por lo que el plazo es hasta el 29 de diciembre (hoy se sacan de la manga 10 días...), el resto de la conversación no vale la pena reproducirla porque se resumen en que me digan “no puedo decirle nada más del tema” “el sistema es lo que me pone” “no hay nadie con quien hablar para solucionarlo”, etc)
Tras más de 12 años como cliente de Movistar solo puedo decir que esto es una auténtica tomadura de pelo, sumada a las vergonzosas actuaciones realizadas en otras ocasiones (cambio en tarifas tras ofertas “para toda la vida”, subidas sin motivo, permanencias no informadas, etc) pero llegar tomar el pelo ya en un nuevo alta....se están superando con creces