Foro

JuanAngelMoran
Yo probé el VDSL
21-12-2024

No pudo acceder a Mi movistar, ni el PC ni en la App

hace mas de un

dos meses que no puede acceder a Mi movistar, ni desde el PC ni desde la App

he llamado varias veces al 1004 y no me dan una solución, me dicen que no es problema técnico y me remiten a que envié un correo explicando el problema

he mandado un correo a appmimovistar@telefonica.com    y no responde nadie

El problema es que cuanto intento acceder a MI Movistar me pide que restablezca la contraseña, lo hago, me mandan el código de confirmación y cambio la contraseña, intento acceder de nuevo y me vuelve a pedir que restablezca la contraseña, y así en un bucle eterno.

He borrado el historial, probado con varios navegadores, en pc y app e incluso en otros pcs y el problema es el mismo.

Necesito acceder a mi área de cliente para algo tan simple pero necesario como descargarme las factura para contabilidad y llevo dos meses si poder hacerlo y ya vamos para el tercero.

Puedo entender que haya un problema tecnico puntual, pero un problema que dure mas de dos meses no me parece normal.

Espero que alguien me aporte una solución...las facturas si que llegan puntuales y se pagan, pero el servicio al cliente deja que desear

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

Hola, JuanAngelMoran.

Gracias por tu rápida respuesta y te pido una disculpa por la demora en solventar tu incidencia.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Dairon.

JuanAngelMoran
    Yo probé el VDSL
    03-01-2025

Buenas tardes Dairon

De momento parece que si

Muchas gracias

Comercial-movistar
    03-01-2025

Hola, JuanAngelMoran 

Validamos que se ha completado la gestión realizada. Por favor, confírmanos si la incidencia continua.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    31-12-2024

Hola, JuanAngelMoran.

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para regular la incidencia. Cualquier gestión o consultas que desees realizar mientras regulamos tu acceso, nos la puedes hacer saber por este medio para ayudarte.

Un saludo, Dairon. 

JuanAngelMoran
    Yo probé el VDSL
    31-12-2024

Hola Darion

Gracias por estar pendiente, pero una demora son cuatro o cinco días

Llevamos con este problema mas de dos meses.....eso ya no es una demora, eso ya es una negligencia de cara al cliente que no tiene acceso a un servicio por el que paga todos los meses y de momento no ha visto reflejado en las facturas mensuales ningún descuento, por un servicio que hace meses no tiene.

Comercial-movistar
    31-12-2024

Hola, JuanAngelMoran.

Desde la comunidad Movistar seguimos con las gestiones sobre tu caso. Lamentamos la demora en darte una resolución.

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    26-12-2024

Hola, JuanAngelMoran.

Continuamos con tu caso en seguimiento.

De momento no hemos recibido novedades.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    21-12-2024

Hola, JuanAngelMoran 

Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    21-12-2024

Hola, JuanAngelMoran 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Foto o captura del error: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.