Foro
33 Respuestas
- Comercial_movistar01-11-2019Moderator
Entendemos que accedes con el DNI y claves del nuevo titular, ¿verdad?.
Un saludo.
Mónica
- Iñaki Huarte Izquierdo31-10-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
El enlace que me habéis mandado es para cambiar la contraseña de acceso a Movistar TV. Ahí no tengo problemas para acceder. El problema es el acceso a la web y a la App Mi Movistar, que es imposible mediante usuario y contraseña.
- Comercial_movistar31-10-2019Moderator
Hemos realizado una gestión para confirmar el correo que nos has confirmado, te hemos enviado un enlace a tu correo para que, desde allí, regeneres de nuevo la contraseña, indícanos si queda solucionado.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar31-10-2019Moderator
Seguimos realizando gestiones para solucionar la incidencia, confírmanos por privado el correo electrónico que estás usando para acceder.
Saludos. Toñi
- Iñaki Huarte Izquierdo29-10-2019Yo probé el VDSL
Lo he vuelto a hacer. He generado la contraseña pero al usarla, da error en la web y en la App.
- Comercial_movistar29-10-2019Moderator
Hemos hecho una nueva prueba en nuestros sistemas, ¿puedes regenerar de nuevo la contraseña de acceso pinchando aquí?
Cuando el sistema te solicite tus datos, introduce, por favor, tu fijo.
¡Muchas gracias por tu colaboración!
Un saludo 🙂
Eugenia
- Iñaki Huarte Izquierdo28-10-2019Yo probé el VDSL
Eso es. Introduzco el dni y la contraseña. Da error. Si introduzco otra contraseña, me dice que no es válida, por lo que veo que reconoce ese usuario y contraseña pero, por lo que sea, no carga la aplicación.
Un saludo.
- Comercial_movistar28-10-2019Moderator
Cuando accedes a Mi Movistar en la web, ¿introduces el DNI y la contraseña que has regenerado, verdad?
¿Ha habido algún cambio desde tu último mensaje?
Un saludo 🙂
Eugenia
- Iñaki Huarte Izquierdo27-10-2019Yo probé el VDSL
Nada. Regenero contraseña y seguimos en las mismas.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar27-10-2019Moderator
Hola de nuevo Iñaki Huarte Izquierdo
Hemos recibido tu email por privado y actualizado en sistemas, por lo que tienes disponible realizar la comprobación indicada en el post anterior.
Saludos
Cristina