Foro

p.oñederra's avatar
p.oñederra
Mi vida cambió con el ADSL
16-07-2024

No puedo ver movistarplus ni en Chromecast ni en ordenador

Hola,

He conseguido el usuario y la clave para ver movistar plus fuera del WIFI de casa. Pero, ahora tenego otro problema.

Tengo el usuario y la clave. En el móvil parace que las acepta y aparece mi usuario. Aun así, sigo sin poder enviar al chromecast.

Si meto el usuario y la clave en el navegador del ordenador, me sale un mensaje que no ha podido procesar la petición.

 

Además en el móvil, si clico en "Mi cuenta" me aparece esto:

 

Espero respuesta,

Gracias.

9 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2024

    Hola, p.oñederra 

     

    Nos alegra saber que con las pruebas recomendadas ha funcionado correctamente el servicio. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad! 

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • p.oñederra's avatar
    p.oñederra
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-07-2024

    Por fin!!

    Si, reseteando el router ha funcionado.

    Anteriormente, he cambiado contraseña también.

     

    Muchas gracias!!

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2024

    Hola, p.oñederra 

     

    Posiblemente, el error puede ser provocado por la IP pública que tienes asignada. Por ello, te recomendamos apagar el router durante 10 minutos y volverlo a conectar para que se asigne una nueva IP.

     

    Saludos.

    Laura.

  • p.oñederra's avatar
    p.oñederra
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-07-2024

    Estoy conectado a mi wifi, dentro de territorio español 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2024

    Hola, p.oñederra 

     

    Cuando te refieres a que estás conectado fuera del WiFi de casa, por favor, acláranos si te encuentras fuera del territorio español. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • p.oñederra's avatar
    p.oñederra
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-07-2024

    Hola,

     

    Desde la tablet puedo ver contenido, pero no los canales en directo. Si busco algo por título no me encuentra resultados, pero si voy por la guía hacia atrás (días anteriores) puedo verlo.

     

    Si lo que consigo ver lo envío al Chromecast, me dice "No ha sido posible registrar el dispositivo en la cuenta"

     

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2024

    Hola, p.oñederra 

     

    Por favor, confírmanos si desde el móvil te permite acceder a Movistar+ y visualizar el contenido TV.

     

    Por otra parte, verifica si tienes alguna VPN activa, de ser el caso, desactívala y luego desinstala e instala nuevamente la App de Movistar+.

     

    Saludos.

    Laura.

  • p.oñederra's avatar
    p.oñederra
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-07-2024

    No es un problema del router.

    No puedo desvincular ningún dispositivo porque no puedo entrar en Mi cuenta.

     

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2024

    Hola, p.oñederra 

     

    Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
    - Reinicia los dispositivos.

    - Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Saludos.

    Laura.