Foro

CLAUDIANO
Mi vida cambió con el ADSL
02-11-2021

NO PUEDO VER NETFLIX EN MI TV 4K

Buenas tardes,

hace un año, me instalaron la fibra y un descodificador inalámbrico, luego he contratado Netflix pero no lo puedo ver porque no tengo el canal 100.

Me he estado informando y me han dicho que para poder verlo por movistar+ tengo que tener un descodificador UHD el que yo tengo pone TV en lo alto de la carcasa.

¿Por qué cuando contrate Netflix no me cambiaron el descodificador ? 

Gracias!

Saludos

CLAUDIANO

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola CLAUDIANO

Para poder ayudarte y comprobar que tipo de descodificador tienes instalado, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    05-11-2021

Es que hace un año había que pagar 40€ por un Desco HD WIFI, puesto que los Decos wifi no los facilitaban gratuitamente en primera instalación , tan solo facilitaban gratuitamente Decos HD Ethernet ( Por cable) , y  solo si se solicitaba en primera instalación un HD WIFI había que abonar 40€, ademas el Deco UHD WIFI no tenia un coste de 40€, sino de 60€, asi que le cobrarian un Deco HD WIFI, no UHD WIFI que eran 60€.

Y supongo que al igual que en el 1004 supuestamente tienen registrado un Desco UHD WIFI, al igual deberían tener registrada la factura de 40€ de hace un año,  que supuestamente debería de corresponder a un Deco HD WIFI, ya  que de tratarse de un Deco  UHD WIFI seria de 60€ y no de 40€, como nos cobraron  a los demás como condición  al contratar Netflix con Movistar,  hace ya mas de dos años.

Porque no quisiera pensar ,después de mas de treinta años con ellos, que Movistar hace diferencias entre sus clientes  la hora de cobrar sus servicios y/o sus dispositivos porque de ser así, no me verán como cliente cuarenta años.

Saludos

CLAUDIANO
    05-11-2021

Buenas tardes,

Lo que me quieren decir es que tengo que comprar un desco UHD ?

Hace justo un año me instalaron la fibra y como el router quedaba lejos de TV, el tecnico me ofreció un desco UHD inalámbrico pero que tenía un coste de 40€ que me los cargarían en la facturación, (de hecho en el 1004, me dijeron que a ellos les aparece que yo tengo un desco UHD ) pero no se porque me instalo uno que pone tv y ahora que tengo Netflix es cuando me he dado cuenta del error.

Solo pido que comprueben lo que digo, y me cambien el descodificador 

Saludos

• Hola CLAUDIANO,

Hemos recibido tu caso en el departamento comercial. Como te ha indicado joselgr03 (gracias por tu aportación), puedes ver en los enlaces que te ha facilitado las características y precio del descodificador.

SI tienes alguna duda o necesitas que lo solicitemos desde la Comunidad, indícanoslo para poder ayudarte.

Un saludo

Mercedes

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2021

Buenos días CLAUDIANO

Como bien, nos has indicado, el decodificador no es compatible, es el motivo, por el cual, no ves el dial 100 para ver el canal de Netflix.  Como bien, te indico el usuario joselgr03 ( Gracias por tus aportaciones), es necesario que adquieras un decodificador 4 k. Para ello, vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, para que te faciliten toda la información. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

Un saludo 

Silvia 

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    04-11-2021

Así es Netflix y Disney + solo de pueden sintonizar a través de un Desco UHD.

Si, se lo habrían facilitado si se hubiese solicitado en el momento de la contratación de Netflix, pero tampoco hubiese sido gratuitamente como así esta especificado en los contratos Fusion.

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legales-movistar-fusion.pdf

Aun asi se puede  solicitar en sustitución del Desco HD en cualquier momento abonando los costes del mismo, dependiendo según sea por cable

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/

o por wifi,

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/

y sea con instalación o autoinstalable, 

Saludos

CLAUDIANO
    04-11-2021

Buenos días,

Gracias a los dos por sus respuestas, entiendo por lo que dice Fernando que cuando contrate Netflix tenían que instalarme el desco UHD.

Entonces ¿ en la Guía de Canales no me aparece el canal netflix, porque no tengo el desco adecuado?

Si es así, Movistar+ tendría que instalarme ese desco

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2021

Hola CLAUDIANO

Agradecemos a joselgr03 su colaboración. Contratar Netflix, al poder acceder a verlo desde su propia App no implica el acceso a un desco UHD de forma inmediata. 

Un saludo.

Fernando.