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Derise
Más integrado que la RDSI
18-09-2025

No se ha aplicado la promoción de retención del 50% desde el 8 de agosto

Hola,

 

El 8 de agosto de 2025 acepté una promoción de 50% de descuento durante 12 meses en una llamada con su departamento de retención. Ese mismo día cancelé la portabilidad con otra compañía (tengo el SMS que lo acredita) y el 22 de agosto recibí un correo de Movistar confirmando la promoción.

 

A pesar de ello, en la factura del periodo 15-22 de agosto se me cobró el importe completo sin aplicar el descuento.

 

He visto que no es un caso aislado; otros clientes han tenido problemas similares con descuentos de retención y Movistar ha corregido la factura en seguida.

 

Solicito:

 

  1. La devolución del importe cobrado de más.
  2. Confirmación de que la promoción es válida desde el 8 de agosto.
  3. Comprobación de la grabación de la llamada del 8 de agosto, donde se acordó la oferta.

 

 

Si es necesario puedo adjuntar el SMS de cancelación y correo de confirmación. Agradecería una respuesta rápida para resolverlo antes de tener que escalar la reclamación.

 

Gracias de antemano.

9 Respuestas

  • Avatar de Derise
    Derise
    Más integrado que la RDSI
    26-09-2025

    Buenos días,

     

    Preferiría dejar la consulta abierta hasta tener una solución, dado que en el caso de que no fuera la resolución la adecuada tendría que volver a abrir otro hilo explicando de nuevo lo mismo… 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2025

    Hola, Derise

     

    Agradecemos que nos reportes esta novedad. Como te habíamos indicado en días anteriores, hemos procedido a reiterar la reclamación con toda la información que nos has dado y nos aseguramos de que el área encargada pueda volver a estudiarla.

     

    En caso de que no aceptes esta nueva resolución, no dudes en escribirnos y te ayudaremos con todo el gusto. Adicionalmente, dinos si tienes alguna consulta en la cual podamos seguir ayudándote. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Yenireth.

  • Avatar de Derise
    Derise
    Más integrado que la RDSI
    25-09-2025

    Buenas tardes,

     

    Hoy me llegó la resolución de la incidencia y la finalización de la misma estando disconforme con la devolución de 2,24€ ya que el error de facturación ha sido de más cantidad…

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

    Hola, Derise

     

    En seguimiento de tu caso, queremos informarte que tu reclamación aún se encuentra pendiente, lo que ha impedido que podamos reiterarla por el momento. Te aseguramos que, en cuanto nos sea posible, procederemos con esta gestión y te mantendremos informada. Agradecemos tu paciencia y comprensión.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Derise
    Derise
    Más integrado que la RDSI
    18-09-2025

    Muchas gracias. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2025

    Hemos recibido tus datos Derise. Realizaremos las comprobaciones y te informaremos por mensaje en privado.

  • Avatar de Derise
    Derise
    Más integrado que la RDSI
    18-09-2025

    Enviado 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2025

    Hola, Derise 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

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