No viene el Tecnico
El dia 07 Martes de Septiembre hize una portabilidad de vodafone a MOVISTAR dandome una buena oferta y por que el trato al cliente es nefasto por parte de Vodafone.
El caso es que me dijeron que en 48h/72h me ivan a llamar. (La cual no tengo ninguna llamada de un Tecnico ni de la misma empresa).
El caso es que pasaron las 48h que me pedian para poder llamarme nuevamente y tampoco se nada, y lo peor que trabajo DESDE CASA y no tengo internet y ya estoy frustrado por que no paran de darmen largas y siguen sin venir el tecnico, espero que la factura sea menos dinero, por que no voy a pagar ni un € si en estos 5 dias no me instalan ya todo.
( ya he llamado unas 2 o 4 veces y siempre la misma respuesta y supuestamente un compañero de movistar me dijo que hay alguien de no se que del interior que esta mirando si me han puesto todo )
Es una verguenza que un trabajador desde casa le tengan 4 dias sin Internet por que el tecnico no le sale de las narizes ni siquiera citarme el dia para venir.
Maxima urgencia para instalarme el internet porfavor si me echan.. no podre ni pagar ni siquiera no se como voy a vivir..