Foro

VJHina
Yo probé el VDSL
26-05-2024

Pasar de una instalación correcta a una mala. Mejoras de Movistar

Buenos días! El pasado 7 de Noviembre de 2023 tenía con Movistar un correcto funcionamiento del servicio, el 8 de Noviembre me cambiaron el router (Wifi6) y empezó a no funcionar bien.

La  instalación desde el principio  la realizó Movistar con un router y 2 amplificadores (videobricks) que puso Movistar para el buen funcionamiento en toda la casa.

Yo no he modificado nada, ha sido Movistar quien ha realizado los cambios, y aquí viene el problema, el router no es compatible con los amplificadores (antiguos) de Movistar y no se hacen cargo de cambiarlos por 2 amplificadores nuevos y compatibles para dar un correcto funcionamiento en toda la casa.

Durante más de 7 meses he estado llamando al 1004 y al 1002 para intentar solucionarlo, pero funciona en bucle y no hay una ATENCIÓN AL CLIENTE real, te pasan de unos a otros y nadie hace nada definitivo.

Una opción que me dió un técnico es que sustituyera el desco de la TV por uno UHD smart Wifi para mejorar señal, obviamente pagándolo, no mejoró nada, siguen los cortes y la pixelación. La solución dada por Movistar (área comercial) es que yo me haga cargo de los amplificadores. ¿Por qué? A mi me funcionaba lo que tenía, y el cambio de Movistar ¨rompió¨ la instalación, yo reclamo una instalación que funcione y nada más. Pagamos por un servicio y hay que garantizarlo.

Gracias

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2024

Buenas noches VJHina 

Hemos solicitado que contacten los tecnicos contigo y poder dar solución al fallo que presentas. Esperamos que quede resuelto en la mayor brevedad. 

Un saludo. 

Miriam

VJHina
    Yo probé el VDSL
    11-06-2024

NO ! Sigo esperando

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2024

Hola VJHina 

Comprobamos que tienes una parte de avería abierto. ¿Se han puesto los técnicos en contacto contigo?

Un saludo.

María José

VJHina
    Yo probé el VDSL
    03-06-2024

Hola, Pilar!

Intentando mejorar la situación , el técnico (uno de ellos) que vino a mi domicilio, me comentó la opción de cambiar el desco por  un wifi + pagándolo obviamente , le hice caso y lo cambiamos, no ha solucionado el problema, es más lo he reclamado y no he obtenido respuesta. ¿¿¿Reclamo otra vez????

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2024

Hola VJHina 

Si lo que deseas es ampliar la señal a todo el domicilio debes solicitar unos amplificadores tal y como te han comentado desde técnico. 

Comercialmente estos amplificadores solo podemos ofrecerlos con el coste indicado en nuestra web, no obstante si no estas conforme con este coste, podemos reclamar la factura indicando todo lo ocurrido, pero en ningún momento podemos asegurarte que esta reclamación sea marcada como procedente o no, eso depende del departamento encargado.

Saludos Pilar.

VJHina
    Yo probé el VDSL
    27-05-2024

Gracias Laura!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2024

Hola, VJHina 

Lamentamos todo el malestar generado por está situación.

Lo revisamos y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

Saludos.

Laura.