Foro

JoséFernández28
Yo probé el VDSL
15-04-2015

Penalización por no devolucion de equipos.

He sido usuario de telefonica durante años y el pasado 22 de enero me pasé a jazztel. Una vez realizada la portabilidad llame para ver si todo estaba correcto al 1004 y me dijeron que si, que en principio ya no tenia nada que ver con movistar.

El 31 de enero recibo un cargo en mi banco de  unos 12 euros (yo entendi que se trataba de la parte proporcional de lo consumido hasta la hora de la baja en movistar) volvi a llamar al 1004 para confirmarlo siendo así. Ademas y para evitar posibles sorpresas volvi a relamarles que me confirmaran que todo estaba correcto incluso haciendo mencion a la ONT de telefonica dandome como respuesta desde el 1004 que efectivamente todo estaba correcto y que ya no tendria que hacer nada.

Hoy al mirar mi cuenta descubro un cobro de 175.93 euros por parte de telefonica. tras hablar con ellos nuevamente.... me informan que es una penalización por la no devolución de los equipos.

Mi pregunta es,  si llamo en dos ocasiones para ver que tramites debo seguir y si todo esta correcto yen las dos ocasiones me dicen que si ¿ que debo de hacer para que no me engañen? ¿ voy a tener mas sorpresas por parte de telefonica? ¿ es un acto de mala fe para hacer un ultimo cargo a la gente que nos vamos? ¿Si devuelvo los equipos se me reintegra el importe que me han quitado?

Me siento completamente e[....]o tanto por telefonica como por el 1004. He sido usuario durante años y es más, en la actualidad tengo otras 3 fusiones   (al menos hasta el momento de escribir esto porque creo que no voy a pagar ni una penalización mas al respecto)

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión