Foro

Avatar de XeaXestionEticaDoAbandono
XeaXestionEticaDoAbandono
Yo probé el VDSL
15-03-2023

Poste dañado peligro

Saludos , hace 2 meses recibimos la visita de los técnicos para realizar el cambio de la conexión radio 4g a la fibra de 1 GB , una vez personados los técnicos indicaron que el poste desde el que es necesario sacar el cableado esta en muy mal estado y con riesgo de rotura y caida del mismo, ya que es un poste de madera de mas de 40 años, con un simple destornillador comprobaron que la base del poste se deshace literalmente, con el consiguiente peligro de caída del mismo , dañando a algún transeúnte a algún miembro de mi familia , como desde hace dos meses no tengo información sobre la resolución de esta incidencia , dejo este mensaje para que quede reflejado por escrito la peligrosidad de la situación a la hora de valorar los posibles responsables ante un previsible accidente que pueda resultar incluso mortal . 

A tales efectos reflejamos que el poste en cuestión se encuentra en la población de Limideiro-Zas , provincia de A Coruña , y conservamos todas las solicitudes de informacion sobre la problematica en cuestion,  en lo relativo a la instalación de fibra y en vista de la tardanza , tendré que valorar contratar el servicio a través de otra compañía , pero eso si dejando claro la responsabilidad de la instalación peligrosa existente actualmente.

71 Respuestas