Foro
34 Respuestas
- Comercial_movistar28-04-2022Moderator
Hola anvior
Han sido necesarias diferentes gestiones en Sistemas previas al Cambio de Titular, que ya consta realizado. Puedes visualizarlo en el Área Privada.
Vamos a proceder a generar el pedido Fusión que nos has solicitado con Alta de la segunda línea móvil.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
- anvior27-04-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Habiendo transcurrido 3 semanas desde que puse la reclamación, y sin haber resuelto aún el problema, empiezo a sospechar que esto va por el mismo camino que me llevó a interponerla, es decir, no arreglar nada ni en tiempo ni forma. De verdad que no entiendo cómo es posible que en 3 semanas todavía no se haya realizado un simple cambio de titular. ¿De verdad es algo tan complejo? ¿Podrían darme un motivo?
Gracias.
- Comercial_movistar26-04-2022Moderator
Hola anvior
Continuamos pendientes del progreso de tus gestiones te mantendremos informado.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar21-04-2022Moderator
Hola anvior
Seguimos pendientes de tu caso y del progreso de la gestión en curso, te informaremos en cuanto haya finalizado.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar17-04-2022Moderator
Hola anvior
Seguimos pendientes de la gestión en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar12-04-2022Moderator
Hola anvior
Continuamos pendientes del progreso de la gestión de cambio de titularidad.
En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar07-04-2022Moderator
Hola anvior
Hemos tramitado la gestión para el cambio de titularidad.
En breve nuestro departamento de gestión administrativa se pondrá en contacto con ambos titulares para la verificación de los datos, conformidad y consentimiento del nuevo titular dejando constancia de ello una grabación de voz, necesaria para la tramitación correcta de dicha subrogación.
Estaremos pendientes del progreso de tu trámite para mantenerte informad@.
Saludos
Belén
- anvior07-04-2022Yo probé el VDSL
De acuerdo, procedan a contratar Fusión Inicia Infinito a nombre de la nueva titular, conforme a la información remitida en los mensajes privados.
Les ruego me mantengan informado del proceso, y me avisen cuando éste haya finalizado.
Un saludo.
- Comercial_movistar07-04-2022Moderator
Hola de nuevo anvior
En primer lugar, respecto al coste de la Fusión Inicia Infinito indicarte que sería de 81€ mensuales.
En respuesta a tu segunda consulta, lamentamos indicarte que Movistar no usa CGNAT en las líneas fijas.
Respecto a la permanencia en los paquetes fusión indicarte que, efectivamente no existe.
Y por último , si deseas el alta de la segunda línea móvil si que debes retirar la tarjeta en tienda.
Esperamos haber sido de utilidad
Un saludo
Pepi
- anvior07-04-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Es decir, que por un problema administrativo de Movistar (que se originó por un motivo que desconozco, y que tras más de 1 mes de gestiones y más de 12 llamadas al 1004 han sido incapaces de resolver), ¿han decidido cancelar unilateralmente mi paquete fusión? Francamente, me parece increíble, y poco serio.
En todo caso, para intentar solucionar lo antes posible el problema, escogeré uno de los paquetes fusión que me indica. De todos ellos, el Fusión Inicia Infinito es el más parecido a lo que tenía, y en https://www.movistar.es/particulares/fusion aparece a un precio promocional de 55€/mes durante 4 meses, y posteriormente pasa a costar 81€/mes, impuestos incluidos. ¿Puede confirmarme estos precios, por favor?
La fibra simétrica hasta 1Gb del Fusión Inicia Infinito, ¿no tiene CGNAT, verdad?
He leído que los paquetes fusión no tienen permanencia. ¿Puede confirmarme que esto también es así?
Respecto a la segunda línea de móvil, aunque actualmente no la necesito, ¿para obtener su SIM, debo acercarme a una tienda Movistar, o me la envían por correo a casa?
Un saludo.