Foro
34 Respuestas
- anvior24-05-2022Yo probé el VDSL
Acabo de remitirles la carta recibida, y el justificante de pago.
Un saludo.
- Comercial_movistar24-05-2022Moderator
Hola anvior
¿Nos podrías informar de la cantidad que te indica esta pendiente de pago, por mensaje privado, por favor?, también necesitaríamos imagen del justificante, del pago que has efectuado en la entidad bancaria
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar24-05-2022Moderator
Hola @
Hemos recibido correctamente los datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar24-05-2022Moderator
Hola anvior
Por motivos de seguridad, necesitamos que nos envíes por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- anvior24-05-2022Yo probé el VDSL
Cuando parecía que ya estaba todo resuelto, este viernes 20 de mayo me llega una carta de Movistar diciéndome que tengo una factura pendiente de pago (correspondiente a la línea migrada de titular), y que si no la abono antes del 31 de mayo me suspenderán el servicio.
En primer lugar no entiendo por qué se ha producido un problema de cobro, cuando el resto de facturas se han abonado (y siguen abonándose) sin incidencias. Además, recibir una carta amenazando con cortar el servicio sin en 7 días no se realiza el pago vuelve a ser, cuanto menos, innecesariamente brusco y agresivo.
Al margen de eso, este pasado lunes días 23 de mayo, aboné la factura en un cajero 4B (que es uno de los métodos de pago que la propia carta ofrece), pero para mi sorpresa, hoy día 24 de mayo sigue apareciendo una advertencia en el apartado facturas de mi área privada de la web de Movistar, que dice: "Tienes facturas pendientes de pago. Realiza el pago y evita el bloqueo del servicio". Cuando pulso sobre el botón "Ver" de dicha advertencia, me aparece un mensaje de error que dice: "Volvemos en un rato. Debido a trabajos de mantenimiento, esta información no está disponible".
Necesito saber urgentemente si la factura consta como abonada en el sistema, o si todavía figura como pendiente. En éste último caso, ¿cómo debo proceder para aportar el justificante de pago?
Un saludo.
- Comercial_movistar09-05-2022Moderator
Hola anvior
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder dar tu caso por solucionado.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar05-05-2022Moderator
- anvior04-05-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Todavía no he podido comprobar todos los servicios. En cuanto los verifique, se lo comunicaré.
Un saludo.
- Comercial_movistar03-05-2022Moderator
Hola anvior
Te comunicamos que el pedido ya consta cumplimentado y ya dispones activado el servicio de Fusión Inicia Infinito.
Por favor, nos puedes indicar que se encuentra todo solucionado.
Saludos
Mónica - Comercial_movistar29-04-2022Moderator
Hola anvior
Hemos tramitado el pedido para el cambio a Fusión Inicia Infinito, te adjuntamos el nº por privado.
Nos mantenemos a la espera de su evolución y te iremos informando.
Saludos
Mónica