Foro

panche
Yo probé el VDSL
18-07-2024

Problema con el equipamiento exterior

Hola estoy intentando pasar de Radio a la fibra optica desde abril estando la fibra optica desde el año pasado. Me dijeron en mayo que faltaba colocar la caja de distribucion y quiero saber cuando va estar la fibra disponible ya que los cables estan puestos en los postes y falta que coloquen la cto. yo quiero saber si tengo que terminar hablando mal de Movistar.

30 Respuestas

panche
    Yo probé el VDSL
    19-07-2024

Pues entonces si Movistar no va a dar la cara y resolver el problema que hay con la fibra tendre que moverme y hablar mal de movistar y que  Telefonica de España no da confianza. Por que Mucho dice Movistar Gracias Por confiar pero ya la paciencia se esta terminandp voy a tomar otras medidas. ya que ni recibo llamadas de tecnicos para que me informen de cuando estaria disponible la fibra. y  el Radio no funciona correctamente.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-07-2024

Hola, panche 

Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas por el malestar generado.

Tu pedido se encuentra cancelado, nuestros técnicos al momento de realizar las validaciones para llevar a cabo la instalación, determinaron que no está disponible la cobertura de fibra en tu zona.

Quisiéramos poder darte una resolución más favorable, sin embargo, es la información que han notificado en tu petición.

Saludos,

Viviana.

panche
    Yo probé el VDSL
    19-07-2024

Al final voy a ir a  hablar mal de Movistar porque ya me han cancelado el pedido de pasar a la facua y a la oficina del consumidor a contar la situacion.

Comercial-movistar
    18-07-2024

Hola, panche 

Entendemos lo que nos comentas.

Continuaremos con el seguimiento y a la mayor brevedad te informaremos cualquier actualización.

Saludos,
    Viviana. 

panche
    Yo probé el VDSL
    18-07-2024

eso pero yo tambien que  se finalice de manera exitosa sin tener que tomar otro camino y pudiendo hablar bien de Movistar. Ya que en la zona esta la fibra y la central esta ya que hay otros vecinos que lo tienen un poco mas adelante de mi domicilio y haber si Movistar Mira las cosas por el lado positivo para que todos quedemos Bien tanto Movistar como el Cliente.

Comercial-movistar
    18-07-2024

Hola, panche 

Esperamos que tu solicitud finalice de manera exitosa.

Te aseguramos que, estaremos en constante seguimiento para trabajar de acuerdo a las novedades registradas por los técnicos.

Saludos,
    Viviana. 

panche
    Yo probé el VDSL
    18-07-2024

Espero que se llegue a la fibra porque estoy desde abril aciendo la migracion y la respuesta siempre es la misma tienen que hacer trabajos externos y dando de plazo 30 dias como me cancelen este pedido voy hablando mal de Movistar y teniendo te ir a facua y ala oficina del consumidor diciendo que movistar mucho habla de lo que tiene y poco trabajan sus tecnicos. A si que no me pienso callar si me deja sin la fibra otra vez.

Comercial-movistar
    18-07-2024

Hola, panche 

Tu pedido de migración se encuentra en estado de incidencia, debido a que se requiere de algunos trabajos de campo para llevar cabo instalación. Nuestros técnicos están trabajando en ello para brindarte el servicio en fibra, cuanto antes. 

Nos encargaremos de realizar las gestiones correspondientes en el mismo y te iremos informando de toda novedad.

Saludos,

Viviana.

Comercial-movistar
    18-07-2024

Hola de nuevo, panche 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos pronto. 

Saludos

Comercial-movistar
    18-07-2024

Hola, panche 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI), junto con un teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Leidy