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Ignacio Giménez
Mi vida cambió con el ADSL
08-05-2025
Resuelto

Problemas para primer inicio en Movistar Cloud

Una vez instalada la app Movistar Cloud en mi teléfono movil, nunca recibo el SMS que me permitiría comenzar

15 Respuestas

  • Avatar de Ignacio Giménez
    Ignacio Giménez
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-05-2025

    Sigo sin recibir el SMS para poder iniciar Movistar Cloud

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2025

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado, Ignacio Giménez. Como primer paso, procederemos con la activación del servicio Movistar Cloud en la línea que nos has indicado. En breve, recibirás un SMS para que puedas firmar y confirmar el alta, la cual se realizará sin ningún coste adicional (0 €).

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2025

    Por favor Ignacio Giménez, facilítanos la siguiente información por mensaje en privado: DNI titular, número móvil asociado a Movistar Cloud, correo electrónico, nombre completo y dispositivo en el cual estás intentando acceder (referencia y modelo).

  • Avatar de Ignacio Giménez
    Ignacio Giménez
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-05-2025

    La página cloud.movistar.es a la que me proponéis entrar no funciona. No se puede realizar ninguna acción sobre ella

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2025

    Hola, Ignacio Giménez 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Si no recibes el SMS de verificación para Movistar Cloud, por favor, comprueba lo siguiente:

     

    - Asegúrate de que tienes espacio suficiente para recibir SMS, eliminando mensajes antiguos si es necesario.

    - Verifica que no tengas aplicaciones de seguridad o antivirus que puedan estar bloqueando los SMS por considerarlos SPAM.

    - Si tienes contratado el servicio multi-sim, recuerda que los mensajes automáticos solo se reciben en la tarjeta SIM principal.

     

    Si después de estas indicaciones aún no recibes el SMS, por favor, registra tu incidencia siguiendo estos pasos:

     

    - Accede a la web https://cloud.movistar.es y selecciona la opción "Contacta con nosotros".

    - Rellena el formulario con todos los datos requeridos y envíalo.

    - El servicio de soporte se pondrá en contacto contigo para revisar lo sucedido al momento de añadir contenido.

     

    Cualquier duda que tengas, nos dices.

     

    Saludos.

    Laura.