Foro
15 Respuestas
- Comercial-movistar22-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Ignacio Giménez
Nos indican que debes comprobar que no tienes el remitente bloqueado o en SPAM en su dispositivo.
Pilar.
- Ignacio Giménez22-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, ¿alguna novedad?
- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo Ignacio Giménez, vamos a revisarlo y te informamos.
- Ignacio Giménez12-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Siguiendo sus instrucciones, he firmado la solicitud de alta, y he recibido un mensaje dándome la bienvenida.
Pero todo continúa igual. La app me pide que introduzca mi número de teléfono móvil para enviarme un SMS, pero sigo sin recibirlo.
He probado a desinstalar y reinstalar la app, pero sigue igual
- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Ignacio Giménez
Te hemos enviado a tu correo electrónico la solicitud de alta, por favor firma la solicitud y en cuanto se cumplimente el pedido recibirás el sms de activación.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
- Ignacio Giménez09-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pues tampoco recibo el SMS de Mobile Connect para el registro.
Sin embargo recibo SMS con normalidad, por ejemplo ayer mismo recibí 2 SMS de Movistar sobre otros temas.
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Ignacio Giménez
No, no es necesario activar Mobile Connect para tener Movistar Cloud. Pero debes registrarte tal y como te hemos comentado y posteriormente accede a la pestaña “Configuración” y allí pulse el botón “Dar de Baja”, con lo que se dará de baja de Mobile Connect. y ahora es cuando debes intentar el acceso a cloud. Prueba y nos comentas.
Pilar.
- Ignacio Giménez09-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
He leído las características de Mobile Connect, y preferiría no darme de alta en ese servicio.
¿Es imprescindible para poder usar Movistar Cloud?
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Ignacio Giménez
Por favor accede a https://mobileconnect.telefonica.es/es/userportal gestiona el alta en Mobile Connect. Después, vuelve a intentar el login en Cloud. Si has cambiado de SIM y has dejado de acceder inténtalo en la página indicada y entra en configuraciónàDar de baja. Con ello se resetea el servicio y ya puede acceder sin problemas.
Pilar.