Foro

JuanJosePeña
Más integrado que la RDSI
12-11-2018

Re: Cobro de 130€ de penalizacion por instalacion de fibra al cancelar portabilidad

Buenas tardes.

Tengo el mismo problema, a finales de agosto inicie una portabilidad la cual cancele a los dos  días, ahora me llega una factura por la instalación de la fibra he llamado al 1004 y me dicen que es por la instalación de una línea temporal, la cual yo no he solicitado, y que instalan para dar servicio antes de completar la portabilidad. Reclame en el 1004 y me llega una carta en la que dicen que no tengo razón, no se para que dicen que tenemos 14 días para desistir si se lo saltan a la torera y tampoco entiendo porque se les cobra a unos clientes si y a otros no ya que por lo que he leído en este post no lo deberían cobrar.

Un saludo.

17 Respuestas

noelia_terren
    09-12-2018
    El usuario no es responsable de que antes de realizarse la.portabilidad movistar venga a instalar sus aparatos que de hecho desde que.cancelamos la.portabilidad y quitamos todo estamos sin linea fija ni internet. Seguiremos adelante con la reclamacion
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2018

Hola @noelia_terren,

La cancelación de la portabilidad es gratuita, pero como ya se ha comenzado a prestar el servicio con la instalación de la línea provisional, esto implica unos gastos incurridos por Movistar, con un importe máximo de 130 euros.

Un saludo, AnIB-Movistar.

noelia_terren
    03-12-2018
    Buenas tardes, tengo el mismo problema, pedi una portabilidad de jazztel a movistar del fijo fibra y 2 lineas moviles y finalmente y antes de que se porten las lineas hemos desistido y cancelado la portabilidad pero me dicen que me cobran.130€ por la instalación del router y la tv...no somos responsables de que nos los.instalaran antes de realizar la portabilidad. Por favor me indicais como.reclamar y solucionarlo gracias
    Comercial-movistar
    13-11-2018

Hola @JuanJosePeña

Vemos que ya el día 3 de noviembre se presentó una reclamación por el coste de la instalación. Dicha reclamación ha sido resuelta de manera desfavorable Smiley Sad

Te acabo de enviar un mensaje privado con más detalles. Échale un vistazo cuando puedas.

Si te podemos ayudar en alguna cosa más, quedamos a tu disposición.

Un saludo,

Paco

Comercial-movistar
    12-11-2018

Hola @JuanJosePeña

Hemos creado una conversación para tratarte de forma personalizada.

Facilítanos tus datos  por privado  número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .

Saludos Fátima