Foro

Anaces98
Yo probé el VDSL
27-10-2024
Resuelto

Re: descuento NBA league pass 24/25

Al intentar suscribir el NBA League Pass para la temporada 2024 2025 e introducir las claves de Movistar Plus, al proceder a realizar el pago me indica que:

Acceso Erróneo

Hemos encontrado un error

Ya ha hecho uso de esta oferta

Tengo la suscripción no activa y he mandado un mensaje para que reseteen mi usuario, para hasta el momento no he tenido respuesta. He llamado al 1004, pero no saben resolver el problema.

Por favor díganme algo al respecto.

Saludos.

César González

Anaces98
    27-10-2024

Perfecto Leydi, entendido.

Saludos.

17 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2024

Hola jordi64 

Hemos realizado el reset de tu usuario. Por favor, comprueba nuevamente en un plazo de 24 horas si te funciona y nos comentas. Recuerda borrar las cookies del navegador previamente y seguir las instrucciones del artículo Descuento suscripción NBA League Pass.

Un saludo, Vero.

jordi64
    Yo probé el VDSL
    26-12-2024

Hola, he probado tanto con Chrome como con Edge y también en modo incógnito en los dos casos y el error sigue siendo el mismo, adjunto pantallazo

Saludos,

Comercial-movistar
    24-12-2024

Hola, jordi64 

Si eres tan amable, facilítanos un capture del error que te aparece, adicional a ello, confírmanos si has intentado acceder desde otros navegadores e incógnito.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    24-12-2024

Hola jordi64 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y correo electrónico de la suscripción para que podamos revisar que sucede.

Un saludo, Vero.

jordi64
    Yo probé el VDSL
    24-12-2024

Buenas tardes, mi problema es que al intentar acceder a NBA LEAGUE PASS con mis credenciales de Movistar+, directamente me genera un mensaje de "identificación incorrecta" que obviamente no es real ya que tampoco me permite cambiar el password.

Me podéis ayudar?

Gracias,

Anaces98
    Yo probé el VDSL
    27-10-2024

Perfecto Leydi, entendido.

Saludos.

Comercial-movistar
    27-10-2024

Hola, Anaces98 

Hemos comprobado que tu caso esta siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.

Un saludo

Leidy