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mar_colino
Yo probé el VDSL
14-01-2019
Resuelto

RECLAMACIÓN COBRO FACTURAS TRIPLE y DOBLE

Buenas tardes,

 

Tengo una reclamación abierta desde noviembre, me han cobrado el triple y el doble de lo que tengo contratado en diciembre y enero, y me temo que si no lo solucionan de una vez, en febrero van a hacer lo mismo.

No puedo seguir esperando a próximas facturas para regularizar nada, y encontrarme con la misma situación, solicito regularicen mi situación de forma inmediata, y que me hagan abono ya de los casi 200 euros que me han cobrado de más en el plazo de 2 meses.

A parte, no solo me están cobrando el triple y el doble de lo contratado, sino que no tengo dado de alta el paquete fusión base que es el que contrate, ni me han renovado el router e instalado el decodificador según me aseguraron harían al realizar la contratación, ya que con mi router no tengo acceso a los 100 megas contratados vía wifi, y se apaga el solo cada poco.

Añado aquí los conceptos cobrados en las dos últimas facturas:

 

Factura 13 diciembre 2018 (Intervalo: 28 oct - 27 nov)

Me cobran asociados a la misma vivienda, número de teléfono fijo y móvil y mismo titular, de forma paralela: 2 paquetes fusiones y aparte un servicio de internet, una línea móvil.

  • Movistar Internet (08 nov a 27 nov)
  • Línea Móvil Fusión Series (08 nov a 27 nov)
  • Fusión Series (07 nov a 27 nov)
  • Fusión+ Fútbol (28 oct a 27 nov)

Triplicando en consecuencia la factura.

En este intervalo a demás tenía una reclamación puesta debido a que no me funciono la televisión incluida en el paquete fusión del 25/10 al 16/11.

Factura 13 enero 2018 (Intervalo: 28 nov - 27 dic)

 Me cobran asociados a la misma vivienda, número de teléfono fijo y móvil y mismo titular, de forma paralela: 1 paquete fusión, un servicio de internet, una línea móvil.

  • Movistar Internet (28 nov a 27 dic)
  • Línea Móvil Fusión Series (28 nov a 27 dic)
  • Fusión Series (28 nov a 27 dic)

Duplicando en consecuencia la factura.

Reitero de nuevo, solicito de nuevo que regularicen mi situación, y que me devuelvan de forma inmediata los importes cargados, no me puedo permitir esperar a próximas facturas para que regularicen nada, y menos si en próximas facturas no solo no me devuelvan lo que me han cobrado de más, sino que vuelven a cobrarme de más.

 

Me quedo a la espera de que me indiquen como proceder, ya que a través del 1004 no he logrado nada en los últimos meses.

Mar.

39 Respuestas

  • Avatar de mar_colino
    mar_colino
    Yo probé el VDSL
    26-01-2019

    Buenas tardes,

     

    Entiendo que las personas que atienen la comunidad hacen lo que pueden, y no tienen culpa alguna del problema que tengamos cada uno, ya que no son responsables de como funciona internamente la compañía, pero lo único que espero es al menos una respuesta de si se va atender a mi solicitud o no.

     

    A continuación añado de nuevo la solicitud realizada el día 17/01/2019, en la que os pido la información que se incluye a continuación:

     

    - Fecha de alta, y números asignados a las tres reclamaciones, así como descripción de la reclamación realizada por mi parte, tal cual se ha reflejado en sus sistemas. Enumero a continuación las reclamaciones realizadas:

        1. Devolución por falta de servicio de televisión en intervalo 25/10 - 16/11

        2. Cobro triplicado en factura de diciembre

        3. Cobro duplicado en factura de enero

    - Situación actual de las 3 reclamaciones,  y plazos previstos.

    - Lista de servicios que figuran en vuestros sistemas como contratados por mi parte, indicándome los importes que corresponden a dichos servicios para la próxima factura.

    - Documentación de contrato del servicio.

     

    Por favor, al menos contestarme que habéis leído el mensaje, y si tenéis intención de darme la información solicitada, llevo sin ninguna respuesta por parte de Movistar desde hace 10 días, si no hay intención de responderme, no seguiré insistiendo por esta vía.

     

    Un saludo.

    Mar.

  • Avatar de mar_colino
    mar_colino
    Yo probé el VDSL
    22-01-2019

    Buenas tardes,

     

    Reitero la solicitud de la siguiente información:

     

    - Fecha de alta, y números asignados a las tres reclamaciones, así como descripción de la reclamación realizada por mi parte, tal cual se ha reflejado en sus sistemas. Enumero a continuación las reclamaciones realizadas:

        1. Devolución por falta de servicio de televisión en intervalo 25/10 - 16/11

        2. Cobro triplicado en factura de diciembre

        3. Cobro duplicado en factura de enero

    - Situación actual de las 3 reclamaciones,  y plazos previstos.

    - Lista de servicios que figuran en vuestros sistemas como contratados por mi parte, indicándome los importes que corresponden a dichos servicios para la próxima factura.

    - Documentación de contrato del servicio.

     

    Agradecería me pudieran contestar, ya que soy consciente que por algún tipo de problema en sus procedimientos internos se ha producido esta situación, pero el poder suminístrame la información que solicito no depende de los sistemas, sino de que una persona consulte los sistema y me envíe la información, por lo que no debería haber problema para poder satisfacer esta solicitud.

     

    Un saludo.

    Mar.

  • Avatar de mar_colino
    mar_colino
    Yo probé el VDSL
    21-01-2019

    Buenos días,

     

    Añado de nuevo el último mensaje como recordatorio de que estoy pendiente de que suministren dicha información.

     

    Buenas tardes,

     

    Informándome veo que legalmente existe un plazo máximo establecido de 1 mes para la resolución desde que se notifica la incidencia por parte del afectado,  y aún no he recibido notificación formal de las reclamaciones 1 y 2, por lo tanto, están fuera de plazo.

      

    He solicitado asesoría sobre mi problema, dado que, como indiqué, no me puedo permitir pagar el doble de los servicios que tengo contratados, y necesito la devolución de lo cobrado en exceso cuanto antes,  por ello, me indican que solicite la siguiente información:

     

    - Fecha de alta, y números asignados a las tres reclamaciones, así como descripción de la reclamación realizada por mi parte, tal cual se ha reflejado en sus sistemas. Enumero a continuación las reclamaciones realizadas:

        1. Devolución por falta de servicio de televisión en intervalo 25/10 - 16/11

        2. Cobro triplicado en factura de diciembre

        3. Cobro duplicado en factura de enero

    - Situación actual de las 3 reclamaciones,  y plazos previstos.

    - Lista de servicios que tengo contratados, indicándome los importes que corresponden a dichos servicios para la próxima factura.

    - Documentación del servicio contrato por mi parte con Movistar.

     

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

    Mar.

  • Avatar de mar_colino
    mar_colino
    Yo probé el VDSL
    17-01-2019

    Buenas tardes,

     

    Informándome veo que legalmente existe un plazo máximo establecido de 1 mes para la resolución desde que se notifica la incidencia por parte del afectado,  y aún no he recibido notificación formal de las reclamaciones 1 y 2, por lo tanto, están fuera de plazo.

      

    He solicitado asesoría sobre mi problema, dado que, como indiqué, no me puedo permitir pagar el doble de los servicios que tengo contratados, y necesito la devolución de lo cobrado en exceso cuanto antes,  por ello, me indican que solicite la siguiente información:

     

    - Fecha de alta, y números asignados a las tres reclamaciones, así como descripción de la reclamación realizada por mi parte, tal cual se ha reflejado en sus sistemas. Enumero a continuación las reclamaciones realizadas:

        1. Devolución por falta de servicio de televisión en intervalo 25/10 - 16/11

        2. Cobro triplicado en factura de diciembre

        3. Cobro duplicado en factura de enero

    - Situación actual de las 3 reclamaciones,  y plazos previstos.

    - Lista de servicios que tengo contratados, indicándome los importes que corresponden a dichos servicios para la próxima factura.

    - Documentación del servicio contrato por mi parte con Movistar.

     

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

    Mar.

     

  • Hola mar_colino

     

    Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de mar_colino
    mar_colino
    Yo probé el VDSL
    15-01-2019

    Buenas noches,

    Acabo de envíar mis datos por privado, me quedo a la espera de sus noticias.

    Mar.

  • Hola mar_colino, 

    Necesitamos que nos mandes por privado tus datos para comprobar las facturas y las reclamaciones. 

    Un saludo Esmeralda 

  • Avatar de mar_colino
    mar_colino
    Yo probé el VDSL
    15-01-2019

    Buenos días,

     

    Agradecería pudieran comentarme algo al respecto.

     

    Un saludo.

  • Avatar de mar_colino
    mar_colino
    Yo probé el VDSL
    14-01-2019

    Comentar además que el servicio de televisión me sigue funcionando de forma intermitente, ya ni me molesto en llamar a reclamar ya que es imposible dedicar tanto tiempo a tratar de contactar para luego no lograr resolver nada.

     

    Hablando con 1004 me dan de alta una nueva reclamación, me indican que la anterior está aceptada pero que no se hará efectiva la devolución en cuenta hasta mínimo la próxima factura (por lo tanto mediados de febrero), además me indican que se me retorna un importe de 90 euros, cuando me cobraron 165 euros, y el servicio que tuve fue de internet 100mb y móvil, ya que la tv no funciono en la gran parte del intervalo, por lo tanto, asumiendo que un fusión 0 de 100 mg son 45 euros, eso es lo máximo que me deberían de cobrar en esa factura, o poco más, y la devolución en consecuencia debería de ser de 120 euros, no de 90.

     

    Por otra parte, si para devolverme lo correspondiente a diciembre, tengo que esperar a mediados de febrero, ¿cuando me van a devolver lo correspondiente a enero?, … y dado como está funcionando todo, si en la próxima factura seguimos igual y me están cargando los conceptos por duplicado, … seguiré así interminablemente, ¿no se dan cuenta de que no es serio, y resulta un trato abusivo que estén cobrándome de más y que no pueda hacer absolutamente nada?

     

    Entonces me pregunto, ¿acaso van a pagarme intereses por el dinero cargado de más?, ¿acaso me van a indemnizar por los problemas ocasionados?, ¿se es consciente del impacto que tiene para muchas economías el que te descuenten de la cuenta casi 200 euros más de lo previsto en el intervalo de 2 meses, y no tener previsión y seguridad sobre lo que te van a cobrar el próximo mes, ni sobre cuando ni cuanto te van a devolver?

     

    Solicito que me remitan a mi domicilio la documentación sobre mis reclamaciones, tal cual he solicitado hace más de dos semanas en 1004, así  como la documentación sobre la resolución, justificando lo que me han cobrado y lo que me van a devolver en concepto de:

    - Cobro por un servicio de televisión que no me han suministrado en el intervalo

    - Cobro por triplicado y duplicado de mismos servicios.

     

     

    Me quedo a la espera de sus comentarios.

    Mar.