Foro

Avatar de zygia100
zygia100
Yo probé el VDSL
18-10-2024

Reclamación por avería

Hola, 

No sé si este es el lugar adecuado para escribir este mensaje. Si no es así, pido disculpas y ruego se traslade al foro correcto.

Quisiera presentar una reclamación por la avería CP24107VZJ7PYC que habéis tardado 8 días en reparar tras encadenar múltiples errores de gestión e incumplimientos.

Como bien sabéis y debe aparecer en vuestros registros, así como en las conversaciones  que habéis grabado con vuestros agentes de atención al cliente e incluso en el hilo correspondiente del foro de Servicio técnico, hemos estado todos esos días sin servicio.

El hecho de quedarnos sin línea telefónica, Internet, tv, unido a la falta de cobertura móvil que existe en la zona, nos ha dejado incomunicados y con enormes dificultades a la hora de ponernos en contacto con terceras personas y realizar nuestras actividades cotidianas. 

Por si esto fuera poco, la persona más afectada ha sido una señora de 77 años, enferma y con el riesgo que supone necesitar asistencia médica urgente si su estado se complica. La incomunicación durante tantos días ha supuesto un riesgo vital para ella así como un trastorno para nosotros, sus 2 hijos, que hemos tenido que alterar completamente nuestras rutinas a fin de minimizar los riesgos.

Es por todo ello que queremos solicitar una compensación no sólo por el tiempo que hemos estado sin servicio, que según creo, se vería reflejada en la próxima factura, sino también una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados.

Gracias.

22 Respuestas

  • Avatar de zygia100
    zygia100
    Yo probé el VDSL
    05-11-2024

    Buenas tardes, 

    Hoy he recibido la factura correspondiente al período de la avería y el importe es el mismo de todos los meses. No hay ningún tipo de compensación por la falta de servicio.

    Os he llamado al 1004 y  me habéis dicho que me compensaríais con 50 euros mediante transferencia bancaria.

    Yo me pregunto: ¿qué ha pasado con la obligación de movistar de indemnizar automáticamente al abonado en la factura en la que se hará constar la fecha, duración y cálculo de la cuantía de la indemnización?

    Esos 50 euros, ¿de dónde salen? Porque tengo la desagradable impresión de que habéis dicho 50 igual que podíais haber dicho 30. 

    Ya por el mero hecho de no haber modificado la factura incumpliendo vuestra obligación legal estoy bastante molesto, si a eso añadimos la cuantía al azar, sin ningún tipo de justificación, ya os podéis imaginar...

    Quisiera resolver el problema sin que me causeis todavía más molestias y me obliguéis a reclamar ante otros organismos. 

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2024

    Hola, zygia100 


    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Respecto a lo que nos comentas, será necesario esperar a que se emita la facturación con el ciclo afectado para poder ayudarte con la reclamación de los servicios. 

     

    Un saludo.

    Karen.