Foro

Avatar de zygia100
zygia100
Yo probé el VDSL
18-10-2024

Reclamación por avería

Hola, 

No sé si este es el lugar adecuado para escribir este mensaje. Si no es así, pido disculpas y ruego se traslade al foro correcto.

Quisiera presentar una reclamación por la avería CP24107VZJ7PYC que habéis tardado 8 días en reparar tras encadenar múltiples errores de gestión e incumplimientos.

Como bien sabéis y debe aparecer en vuestros registros, así como en las conversaciones  que habéis grabado con vuestros agentes de atención al cliente e incluso en el hilo correspondiente del foro de Servicio técnico, hemos estado todos esos días sin servicio.

El hecho de quedarnos sin línea telefónica, Internet, tv, unido a la falta de cobertura móvil que existe en la zona, nos ha dejado incomunicados y con enormes dificultades a la hora de ponernos en contacto con terceras personas y realizar nuestras actividades cotidianas. 

Por si esto fuera poco, la persona más afectada ha sido una señora de 77 años, enferma y con el riesgo que supone necesitar asistencia médica urgente si su estado se complica. La incomunicación durante tantos días ha supuesto un riesgo vital para ella así como un trastorno para nosotros, sus 2 hijos, que hemos tenido que alterar completamente nuestras rutinas a fin de minimizar los riesgos.

Es por todo ello que queremos solicitar una compensación no sólo por el tiempo que hemos estado sin servicio, que según creo, se vería reflejada en la próxima factura, sino también una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados.

Gracias.

22 Respuestas