Foro

TASSER81
Yo probé el VDSL
03-10-2019

RECLAMACION DEVOLUCION POR AVERIA

Buenas tardes,

El dia 04/09/2019 di de alta una reclamación con número 201902044279001 solicitando la devolución del importe proporcional correspondiente por una averia con número 20190135012758, la averia fue desde el dia  13/08/19 al 19/08/19.

Hoy recibo carta de movistar informándome que "no hemos encontrado error en tu factura, por lo que no procede la devolución de los importes que nos reclamas".

Entiendo que esto es un error que se cometio al dar de alta la reclamación puesto que yo no solicito la devolución por un error en la factura, sino que se solicita la devolución de la parte proporcional correspondiente por una averia.

Hoy 03/10/2019, un mes mas tarde, he vuelto a llamar al 1004 y después de 49 minutos de espera al teléfono me dicen que no me pueden dar de alta la reclamación porque no funciona la plataforma, pero que efectivamente me confirman que la reclamación no se dio de alta correctamente, todo y haber facilitado el numero de la averia al dar de alta la reclamación.

Seria posible que alguien tramite de manera correcta la petición de devolución por la averia de una vez y que se me devuelva la parte proporcional que me corresponde de una vez??? sin tener que esperar otro mes mas???

Les recuerdo que la averia es del mes de agosto y estamos a octubre y aun no se me ha devuelto el importe correspondiente, por lo que pido se tramite el tema de la manera mas agil posible.

Gracias

25 Respuestas

• Hola @TASSER81 🙂

Hemos revisado nuevamente la reclamación nº ********200 y en ella se realiza la devolución correspondiente a los días sin servicio de los dos periodos de tiempo que nos indicas en tu anterior post. (48.86€). 

Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad cuando lo necesites, saludos. 

Raquel

Comercial_movistar
    Moderator
    11-10-2019

Hola TASSER81

Te indicamos que la reclamación por falta de servicio, fue resuelta favorablemente. Te hemos enviado privado con todos los datos de la misma. 

Un saludo

Marisa 

TASSER81
    Yo probé el VDSL
    09-10-2019

Buenas noches,

No tengo noticias aun de este tema, entiendo que no se tardan 4 dias en tramitar una devolucion por averia y menos cuando es por culpa de la poca profesionalidad de los que trabajan en el 1004... Llevo mas de 40 dias esperando la devolucion y esto ya supera con creces todos los plazos temporales existentes, seria posible tener una solucion definitiva de una vez???

Gracias

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    06-10-2019

Hola TASSER81

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

María 🙂

• Hola TASSER81

En primer lugar, lamentamos lo sucedido y la demora en la respuesta.

Para que podamos revisar la reclamación, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, línea afectada.

Un saludo 🙂

Eugenia