Foro

Dr31
Yo probé el VDSL
07-05-2019

reclamacion por corte de linea indebido.

En la mañana de hoy he advertido que no contaba con linea de telefono fijo ni conexion a tv fusion e Internet,  al llamar al 1004 por si se trataba de una averia en mi zona, Me dice una grabacion que tengo la linea cortada por impago de una factura, intento que me atienda un comercial y despues de 25 minutos de espera musica y repetitivos mensajes por fin me atienden, le digo que esta factura por la que me han cortado la linea, la oague en fecha segun carta de pago a traves de oficina de correos de la localudad de Brunete el dia 4 de Mayo de 2019 ( fecha que consta como periodo de pago ), a las 09:35 de la mañana  (sábado ), me indica que movistar no tiene cistancia todavia de ese pago y estamos a dia 7 ( le indico que le puedo dar todos los datos de la referencia del pago), me dice que no hace falta,  que pedira la rehabilitacion de la linea, previo compromiso de hacer el pago antes de 48 horas, le vuelvo ha indicar que el oago ya esta realizado en fecha y que lo que no se deberia haber producido es el corte de linea, me indica que es el protocolo y que como supuestamente en este plazo movistar recibira el ok del pago ( a traves de la oficina de Correos), que ya quedaria arreglado, le indico que por lo tanto no tienen que aplicarme la cyota de rehabilitacion de linea ( le insisto que el error ha sido de movistar ), y me dice que es probable que venga reclamado en la siguiente factura y que tendria yo que reclamar la devolucion de ese importe,  cosa con la que no estoy de acuerdo y pir eso reclamo que todo esto se aclare a mi favor sin necesidad de posteriores reclamaciones, y puestos a reclamar quisieran que me indicaran como me compensa movistar a mi, por el corteindebido de la linea y por el tiempo que no he pidido hacer uso de mi fibra , mis contenidis de fusion contratado y mi conexion a internet, Espero que todo se solucione, como deberia ser. Gracias, 

16 Respuestas

• Hola Dr31,

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

Un saludo

Mercedes

• Hola Dr31,

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y  Apellidos , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos

Belén:)

Dr31
    Yo probé el VDSL
    07-05-2019

Gracias por su interés, pero le reitero que la factura en cuestión esta pagada con fecha día 4-05-2019, dentro del plazo indicado en la carta de pago, es por lo que les indico que el corte de la linea no se tenia que haber producido en el día de hoy.Si necesitan algún dato del pago o de la linea fusión cuestión se los indicare.Gracias

• Hola @Dr31,

Como le han indicado anteriormente Tere, para reclamar tienes que tener primero emitida la factura.

En segundo lugar debes definir correctamente el motivo de reclamación y sobre a qué concepto hay que aplicarlo ya que se trata de una suspensión de servicio por impago que puede mantenerse en situación de corte hasta un máximo de 7 días hábiles, mientras se regulariza la situaicón de su posición de abono en el contrato.

Saludos

Belén:)

Dr31
    Yo probé el VDSL
    07-05-2019

Y de que forma reclamo el corte indebido de mi linea, cuando el unico responsable es movistar y me ha dejado sin poder hacer uso de los productos que tengo contratados .

• Hola Dr31

Según nos indicas, para que podamos gestionar una reclamación, es necesario esperar a que dicho importe sea facturado, por lo que debes esperar a que se te cargue el recibo que incluya el periodo de facturación actual (junio)

Un saludo

Tere