Si ya soy cliente no puedo aprovechar de ofertas?
Hola,
Soy cliente de Movistar desde Nov 10 2020. Tengo contratado TV + fibra optica + linea fija. Ahora quiero cambiarme a "Fusión Selección Plus con Ficción 600Mb". Según los terminos "Precio promocionado a 61 €/mes durante 3 meses desde la contratación para Fibra 600Mb, después 109 €/mes. Precios con IVA incl. Promoción disponible para nuevas altas de Fusión hasta el 27/11/2020.."
El problema es que al intentar activarlo, sale el siguiente mensaje "El precio final de tu compra ha sido actualizado. Tras verificar tus datos y el historial de promociones que has disfrutado, el precio del producto que has seleccionado se ha ajustado a las condicciones que te aplican." Miranod el resumen de compra, veo que quieren cobrarme el precio entero (109 €/mes) desde el principio, sin los tres meses de descuento.
Supongo que es debido a algún error? (Como tengo contratado fibra óptica ya, el sistema cree que ya tengo un paquete Fúsion?)
Cualquier consejo me sirve de ayuda. Gracias,
Adrian