Foro

AlbertoS49
Yo probé el VDSL
09-08-2022

Sin Fibra dos dias

Hola. escribo en este canal para proponer una queja. Llevo dos dias sin  fibra, es decir ni TV, ni internet, ni telefono fijo, con los consecuentes problemas sobre todo a la hora del tele trabajo.

He puesto incidencias tanto en 1004 , como en la app Mi Movistar y Whats app , la única información que recibo es que hay un avería y se pondran en contacto conmigo. Nadie se ha puesto en contacto conmigo .Incluso en la app no queda registrada la incidencia. En vista de la situación iré utilizando los canales disponibles y RRSS para dar eco a la situación. Vivo en un pueblo pequeño y el uso de internet en todas sus variantes es imprescindible y mas cuando se habla de tele trabajo.  Espero que esto sirva para solucionar el problema y/o al menos recibir información de la incidencia y cuando se restablecerá el servicio con una compañía que tenia por eficientes ey que precisamente tampoco tiene unos precios económicos para tal desinformación. Si algún moderador u operador lee este mensaje le agradecería se pusiera en contacto conmigo.

Un Saludo 

58 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AlbertoS49
    Yo probé el VDSL
    12-08-2022

Gracias Nacho , 

Seguiré actualizando la situación ,que parece de otras épocas.

El problema solo ocurre a unos pocos  vecinos de una urbanización , en Garganta de los montes si tienen servicio Fibra sea cual sea el operador.  Parece ser  que no somos muy importantes , apuntar que técnicos por la zona no se ha visto a ni uno.

No se el tiempo que esto llevara y visto lo visto soy pesimista . Pienso reclamarles todos los traslados que he tenido que hacer a la oficina por no poder teletrabajar, además evidentemente compensación por la falta de servicio en los días que dure la incidencia.

Un Saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2022

Hola AlbertoS49

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Nos consta que los técnicos de zona siguen trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.

Un saludo.

Nacho.

AlbertoS49
    Yo probé el VDSL
    12-08-2022

buenos dias  , 

son ya 5 días sin internet , ni fijo ni televisión y sin poder teletrabajar.

Gracias por la información al menos. Pensaba que algo pasaba al no tener internet , después de 5 días.  ya me parecía raro. Debe ser gorda la incidencia; creo que dadas las fechas, vacaciones y demás nos pasaremos el puente , sin internet , sin televisión , sin fijo y pagando religiosamente por este estupendo servicio. 

Se me ocurre que si sigo con ustedes , (cada dia se ganan mas el que me vaya a otro sitio) lo que hare será demorar el pago de la factura en relación a los días que no tengo servicio. Seguro que entenderán esta manera de proceder y les pediré disculpas por que tengo  problemas técnico con el banco que me impiden hacer los pagos  en la fecha indicada y que esta bajo solución , les parece?

Gracias por su comprension 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2022

Buenas tardes AlbertoS49

Hemos revisado la linea y comprobamos que sigue abierta la incidencia, se trata de un fallo en el servicio de fibra que afecta a la zona. Se esta ya trabajando en solucionarlo y esperamos poder restablecer el servicio lo antes posible.

Un saludo.

Miriam

AlbertoS49
    Yo probé el VDSL
    11-08-2022

Dia 4 , sigo sin internet , sin televisión , y sin teléfono fijo.  Tampoco puedo teletrabajar. Tengo que ir a la oficina y para lo cual hago 70+70 km con el consecuente gasto económico que no se da al caso en una situación normal.

Senor@s  tecnic@s  ya me han dicho que hay un boletín  de reparación pero la situación sigue igual sin ninguna novedad y me temo que va a ser así  ya que viendo la seriedad que gastan , nadie me ha llamado y ya ni siquiera por aquí hacen nada. Espero que no tenga problemas laborales por que seré el primero en pedirles explicaciones,  por no hablar del perjuicio económico de tener que ir todos los días a la oficina. 

Dejen de ofrecerme dispositivos a coste 0 con letra pequeña de 3 años de vinculación y soluciónenme el problema o donde puedo acudir. Todos lo canales que tienen no sirven absolutamente de nada para esta situación. Solo piden disculpas como maquinas con un guion y manual  bien aprendido

Dada la situación mirare otra compañía y si el problema me lo solventan no dudare en cambiarme dado que los que vivimos en sitios pequeños debe ser que no son rentables para Movistar.

AlbertoS49
    Yo probé el VDSL
    10-08-2022

buenas tardes , pues creo que voy a seguir contando como es la situación sin fibra dia a dia, me da la sensación que esto va para largo.

Seguimos sin fijo , sin televisión , sin internet y sin la domotica de la casa. Lo mas importante es que no puedo teletrabajar y tengo que hacer los 70km hasta la oficina con el consiguiente coste economico y demas conciliaciones varias. Y no, la conexión compartida del movil no me sirve ya que trabajo con archivos pesado y en ocasiones cambia a 3G... asi imposible 😞

Ayer por la noche me escribió una señorita muy amable pidiendo mis datos personales para interesarse por la situación ,  un corta pega vamos. Resultado? pues que hay un incidencia que esta por resolver , que raro , no me lo habían dicho antes. Debe ser una incidencia gorda para dejar a unas 10 familias  sin internet, eso o la época estival y las contratas que tiene esta magnifica empresa que siempre tenia por eficiente. O simplemente no somos rentables para alguno de ellos. Luego se nos llena la boca con la España vaciada.

El caso , vamos por el tercer dia con la avería y aqui el telefono movil no ha sonado una sola vez para decirnos que pasa y cuando se restaurara el servicio....

Mañana actualizare la situacion 

Buenas noches 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2022

Hola AlbertoS49.

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería. Una vez haya finalizado la incidencia, se puede gestionar la reclamación para la compensación por falta de servicio. Lamentamos las molestias. 

Un saludo. 

Angela,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2022

Hola AlbertoS49 y bienvenido a la Comunidad.

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias que te está causando esta situación, para poder revisar el estado de la avería necesitamos que nos facilites: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves