Foro
10 Respuestas
- Comercial-movistar22-10-2023Moderador Global Comercial
Hola jcmorilla
Recuerda que en nuestra comunidad estamos a tu disposición para cualquier futura consulta. Por otra parte, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
- Comercial-movistar22-10-2023Moderador Global Comercial
Hola jcmorilla
Esperamos haber podido ser de ayuda y con el fin de mejorar nuestra atención, por favor llena el siguiente formulario de encuesta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos. Dairon
- Comercial-movistar18-10-2023Moderador Global Comercial
Hola jcmorilla
Recibido el mensaje con los documentos adjuntos. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar18-10-2023Moderador Global Comercial
Hola jcmorilla
No hemos podido encontrar las imágenes del escrito y de tu DNI. Puedes volver a enviarlo pinchando aqui.
- Comercial-movistar18-10-2023Moderador Global Comercial
Hola jcmorilla
Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a buscar las factura y te le enviamos al correo.
Un saludo.
Vero
- jcmorilla18-10-2023Más integrado que la RDSI
estoy teniendo problemas para enviar el mensaje privado, podria darme un correo electronico donde poder enviar la documentacion??
- Comercial-movistar15-10-2023Moderador Global Comercial
Hola jcmorilla
No hemos recibido el mensaje con los datos. Cuando puedas envía mensaje privado, por favor.
Saludos, Isa.
- jcmorilla15-10-2023Más integrado que la RDSI
envié la documentación por privado.
- Comercial-movistar14-10-2023Moderador Global Comercial
Hola jcmorilla
No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la solicitud de envío de facturas.
Recuerda que estamos, para lo que necesites.
Un saludo.
- Comercial-movistar10-10-2023Moderador Global Comercial
Hola jcmorilla
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte con el duplicado de las facturas, lo podemos realizar de 2 formas, en físico a tu correspondencia o por email.
Para el envío por correo electrónico, es necesario que nos envíes los siguientes datos en un mensaje privado:
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
- Foto de DNI por ambas caras
- Escrito firmado solicitando las facturas e indicando el número de línea asociado (Fijo si es servicio hogar y móvil si es móvil).
- Correo electrónico.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo,
José Tomás.